Pues... Es la respuesta normal o.o
Cuando mandas una alerta de una sala y no estas en ella te suelen decir por alerta que la mandes desde la sala donde esta ocurriendo, así ellos tienen mas fácil el cierre de la misma y no tienen que entretenerse buscando la sala por el dueño y demas historias...
Aunque también hay que decir, que el equipo de MODs de habbo.es es uno de los mas pobres en relaccion con el numero de conectados :S
Cuando mandas una alerta de una sala y no estas en ella te suelen decir por alerta que la mandes desde la sala donde esta ocurriendo, así ellos tienen mas fácil el cierre de la misma y no tienen que entretenerse buscando la sala por el dueño y demas historias...
Aunque también hay que decir, que el equipo de MODs de habbo.es es uno de los mas pobres en relaccion con el numero de conectados :S
Pues sí... Antes tu pedías ayuda y te atendían. Ahora sólo te dicen: usa el ayudante de habbo. Que en muy pocas ocasiones contestan.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues si me parece insuficiente con relación al número de usuarios, deberian buscar alguna solución como los hobbas
qUYE SIMPATICA LA CHICA el otro dia vbino ami nueva sala que tenia una pista de patinaje se subio y dijo '''AHHHHHHHHHHHH no me acordaba que no sabia ppatinar que me caiiiiiiiigo'''' y se fue xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mec, siempre que mando alerta me responden, y no un copy&past, porque pregunté que cual tipo de correo era mejor para habbo (gmail, hotmail, etc) y me respondieron: "Alguno que no sea Hotmail" xd
Pues sí... Antes tu pedías ayuda y te atendían. Ahora sólo te dicen: usa el ayudante de habbo. Que en muy pocas ocasiones contestan.
puppet on a string
Ella es muy simpática. Pero igual hubiera buscado la sala y le salía el dueño y se ahorraba el degusto de hablar contigo, no mentira XD
Seguro no tenia ganas de hacer nada y te lo dijo elmo xdddd, ps tremenda vaga merchi.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:S?
No pudo ir ella a revisar si estaban respetando la Manera Habbo?
Vaya qué incompetencia... :S
No pudo ir ella a revisar si estaban respetando la Manera Habbo?
Vaya qué incompetencia... :S
No entiendo porque TODO lo que dice un miembro del equipo de Habbo, es taaaan importante y van de sapos por ahí...
Si esto fuese una prueba de discreción, NINGUNO la pasa.
No entiendo porque TODO lo que dice un miembro del equipo de Habbo, es taaaan importante y van de sapos por ahí...
Hola? Si es algo del equipo es acción men y si quieren mostrar la incompetencia de su trabajo mejor aún.
Hola? Si es algo del equipo es acción men y si quieren mostrar la incompetencia de su trabajo mejor aún.
Me gustaría verte a ti de mod (y a muchos otros por aquí) para ver si no serán unos "incompetentes".
M3rchi es la unic@ moderador@ que trabaja bien en habbo :jumm:
M3rchi es la unic@ moderador@ que trabaja bien en habbo :jumm:
Chico, revivir temas para opiniones tan vagas está prohibido.
Cierro
ke creen ustdes :chicle: