¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Esta exelente , lo unico que no mola es el fondo de la Yucca. 9.5/10

grax... y por el fondo de la yukka te refieres al color de la pared?

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

grax... y por el fondo de la yukka te refieres al color de la pared?
Sip , porque? pero solo ese es el unico detalle.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sip , porque? pero solo ese es el unico detalle.

el unico color que se me ocurrio era el amarillo... keria continuar los ladrillos pero se veia mal

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
La verdad que si, en HabboS hay muchos Pixels artistas, uno de ellos eres tu, ami me encanto! 10!
Podrias agregar un arbol y plantas en el patio asi quedaría muy chuulo!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La verdad que si, en HabboS hay muchos Pixels artistas, uno de ellos eres tu, ami me encanto! 10!
Podrias agregar un arbol y plantas en el patio asi quedaría muy chuulo!

Grasias...
pero en el ambiente no me interesa... traten de dar solo ideas para la casa... xD
Saludos

Es bonita pero le pondría algunas plantas en el jardín, y la chimenea un poco más grande

Es bonita pero le pondría algunas plantas en el jardín, y la chimenea un poco más grande

okas... luego edito lo de la chimenea xD
estoy algito ocupado orita Dx

Te ha quedado muy linda :). 8 / 10
La yucca no pega mucho dentro de la casa xd

Está muy bien, lo malo es que tiene poca decorazión 7/10

Que sepas que soy fan nº1 de tu firma!, ya me enseñaras! jaja,

la casa, muy buena.

Que sepas que soy fan nº1 de tu firma!, ya me enseñaras! jaja,

la casa, muy buena.

jaja xDDD
orita estoy asiendo otra firma... xdddd
en un rato cuando la termine la pongo...

Buah, está bueno, pero te podrias haber ahorrado un pokito de eso de...
¡QUE LO HAS ECHO TU! xD!

Saludos!