¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Realmente nunca sabremos que hay después de la muerte, porque no podemos volver a la vida de ninguna forma. Puede que exista la reencarnación, o puede que no
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Más cuentos chinos.
Aver, NADIE sabe, que pasa después de la muerte.
No dejeis que Iker Jimenez os coma el cerebro con susgilipolleces
Cuentos cuentos y más cuentos
xDDD
¿Y tú como sabes si es o no cuento chino? Esque te has murido para comprobarlo :arriquitaaun: Lo mismo es mentira como es verdad, y.. ¿Lo del niño como lo explicas?
Ahora que venga uno y diga que es teatro, todo ensayado y que son actores.:%:
PD: ¿Porqué tachonas gilipolleces? ni que dijeras.. FOLLAME :chicle: aunque esa a lomejor debería tacharla :roto2:
PD2: Pero no la racharé :juju:
Muero y depues bailo Thriller con Michael jackson (?) :roto2:
Okno xDD
El cielo Tambien creo en la reencarnacion
Reencarnacion o Resurreccion (?) :juju:
*Edito:
Reencarnacion, Resurreccion o revificacion?
Okno xDD
El cielo Tambien creo en la reencarnacion
Reencarnacion o Resurreccion (?) :juju:
*Edito:
Reencarnacion, Resurreccion o revificacion?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay que preguntarle a alguien que haya muerto y haya vuelto a vivir (que si, hay casos), cientificamente hablando xd.
puppet on a string
Simplemente si quieren saberque hay despues de la muerte, mueransen y listo su duda esta aclarada :p
crack!
si morimos, morimos, no fantasmas, no angeles, no reencarnacion
Nadie sabe lo que viene después, nisiquiera los que dicen que viene el cielo, o el infierno (hell yeah.) El purgatorio.. bueno, esa es una idea que concivo un poco mas, o sea, las almas ahi... y listo, ni gloria ni pena. Aunque tampoco me parece que es eso.
Más bien, creo que es imposible encontrar una respuesta. La muerte en estado físico se entiende como la parálisis de los músculos que controlan el torrente sanguíneo (va, el corazon), y listo. Hablando de... el alma (?) creo que será distinto. No se sabe si se vive (vaya, que contradiccion) con dolor después de que se muere, o sea, el alma si permanece con dolor, o si está en gloria. No se sabe.
Aunque por lo personal creo que eso del cielo es un cuento barato para hacer que los niños se porten bien, como el coco... o michael jackson.
Más bien, creo que es imposible encontrar una respuesta. La muerte en estado físico se entiende como la parálisis de los músculos que controlan el torrente sanguíneo (va, el corazon), y listo. Hablando de... el alma (?) creo que será distinto. No se sabe si se vive (vaya, que contradiccion) con dolor después de que se muere, o sea, el alma si permanece con dolor, o si está en gloria. No se sabe.
Aunque por lo personal creo que eso del cielo es un cuento barato para hacer que los niños se porten bien, como el coco... o michael jackson.
+10 Simplemente nadie sabe...
Nadie sabe lo que viene después, nisiquiera los que dicen que viene el cielo, o el infierno (hell yeah.) El purgatorio.. bueno, esa es una idea que concivo un poco mas, o sea, las almas ahi... y listo, ni gloria ni pena. Aunque tampoco me parece que es eso.
Pues nadie se supo la respuesta, como nadie save, lo pondré:
LA PERA
LOL!
oK no
LA PERA
LOL!
oK no
un debate entre nada, reencarnacion, y el cielo, me fascina
un debate entre nada, reencarnacion, y el cielo, me fascina
En realidad es un debate de hipótesis, en resumidas cuentas, xd.
Mi teoría es la siguiente:
Cuando mueras, no mueres, es decir: Tengo 88 años y me muero por muerte natural ¿Qué siento? NADA. Volveré al principio, volveré a empezar de 0, a comenzar una nueva vida, sí... podría llamarse reencarnación.
Cuando mueras, no mueres, es decir: Tengo 88 años y me muero por muerte natural ¿Qué siento? NADA. Volveré al principio, volveré a empezar de 0, a comenzar una nueva vida, sí... podría llamarse reencarnación.
es imposible saber q va despues de la muerte, eso se puede imaginar en una opinion personal y todo depende de las creencias de un sujeto
Mia San Mia