¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno aca una ilustracion de como me imaginaria Un habbos centro, en la imagen , yo con naxete dejando las diferencias atras xDDDDDD y el conejito Flicker ;$ lo comenze ayer y aqui su resultado , (lo continuare editando )
Me costo mucho realmente, estaria bueno que lo valoren el esfuerzo;$
REALIZE UNOS CAMBIOS
Mas cambios y dejare este por qeu las ventanas no dejaban que se vean bien los kekos
Me costo mucho realmente, estaria bueno que lo valoren el esfuerzo;$
REALIZE UNOS CAMBIOS
Mas cambios y dejare este por qeu las ventanas no dejaban que se vean bien los kekos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te dije que todo a tu Post oficial, así que deja de hacer temas por cada imagen o obra que hagas.
Pues si quieres mi opinión esta un poco graciioso, la puerta esta bien, espero que mejores un poco la definición de los Habbos ya que quedaron un poco torcidos.
Mi valoració es de 7/10 mejoralo se que tu puedes
Mi valoració es de 7/10 mejoralo se que tu puedes
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Te dije que todo a tu Post oficial, así que deja de hacer temas por cada imagen o obra que hagas.
Kreiser ya me tenes cansado cerra el pico , ya lei las normas y no la estoy rompiendo no quiero que comentes mas mis post, no te hago caso la galeria la hise por que quise no por vos, ok? Si me tenes rencor bancatela , superalo de una vez
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No estás en tu casa, así que respeta las normas.
Y en tu oficial subes todas las obritas que haces y ya, no crear un post por cada una obrita que haces.
Y en tu oficial subes todas las obritas que haces y ya, no crear un post por cada una obrita que haces.
o estoy rompiendo ninguna norma
Esta muy lindo pero re cuerda la nueva Norma de Galería, pon todos tus pixeles en este mismo post antes que te reten
Veo que hay muchos líos con eso de la norma :'( no te quise insultar ni nada Virce solo te decia para que no te reten los moderadores
Saludos
Amigo tu tienes un tema sobre pixel art plis respeta las normas de HBS Foro , pide que cierren tema y tu creacion la puedes subir en el post que has de crear antes .
Y si alguien te dice algo es porque queremos que las respuestas que coloquemos sean productivan .
Y si alguien te dice algo es porque queremos que las respuestas que coloquemos sean productivan .
si tengo tiempo te agrego;$
Tienen las piernas muy largas, y se vería mejor con sombras en la puerta, y ya tienes 4 post en este sub-foro.
Hmmmm, un 7, no me gusta mucho la forma de las piernas, los has hecho muy largo, no importa, sigue intentando :pbla:
XDDDDDDDDDD ME DIO RISA FLICKER CON LOS MINI-SHORTS ajjaja
Pues a mi sí que me ha gustado, solamente le cambiaría algunos detalles...
Pero en general si está bueno
Pues a mi sí que me ha gustado, solamente le cambiaría algunos detalles...
Pero en general si está bueno
Andres, ahora mismo lño estoy cambiando ya le quite los mini shorts puedes decirme lo que le cambiarias tu de tu punto de vista? poravor
Yo cambiaría los brazos de naxete y las piernas de Flicker. Tu habbo está perfecto.
Arreglaría la puerta (colocaría muchos más detalles) y quitaria las ventanas que colocaste en la segunda modificación.
Arreglaría la puerta (colocaría muchos más detalles) y quitaria las ventanas que colocaste en la segunda modificación.
o estoy rompiendo ninguna norma
Sí: http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=17720.0
Ya hay moderadores para eso, todavía falta para que te elijan...
Pues está muy bien =D
No me gusta... no me gustan ese tipo de kekos... prefiero los de ahora estan mas guapos xD