¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues sí, Norman está realizando reuniones todas las semanas donde el motivo de éstas es informar las sobre lo que se vendrá en el Hotel.
Una de las últimas noticias son:

- No habrá evento de Paz y Amor éste año.
- Norman afirma que la Navidad de 2009 será relacionado con el Amor y la Familia.
- En el próximo jueves (es decir, hoy) el Habbo francés tendrá la nueva versión.
- Un nuevo juego en breve .
- Muy Pronto volverán los Habbo Guías. 
- Antes de Habboween estará presente Urban.
- El caso de la pesca (captura en Inglés tiene muchos significados, pero creo que eso es lo que quería decir =P) será en noviembre (no en Francia, o tal vez)
- El Año Nuevo Chino vendrá de nuevo
- Para Halloween / Habboween el tema será un Hotel Encantado
- Un gran evento está prevista para el 24 de noviembre para el 5 º Aniversario de los franceses y Habbo le dará un montón de regalos y tarjetas para todos
- Una nueva mascota llegará pronto

Bueno éstas son unas de las novedades que Norman ha dicho. Creo que no han publicado nada relacionado, si es así perdonen.

Vía: iBobba

PD: Volví :).
- Un nuevo juego en breve
- Una nueva Mascota

:o veremos que tal, son las 2 cosas que me llaman la atencion xD!
Genial :p

bueno tengo una duda y ellos como saben ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Genial :p

bueno tengo una duda y ellos como saben ?

Pues sí, Norman está realizando reuniones todas las semanas donde el motivo de éstas es informar las sobre lo que se vendrá en el Hotel.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
- Norman afirma que la Navidad de 2009 será relacionado con el Amor y la Familia.

Otro año más sin créditos...  :jum:
Ojala en Italia den jojo

Otro año más sin créditos...  :jum:
Ojala en Italia den jojo
¿Quien dice que no daran regalos?

Me llama la atención, la navidad este año, el regreso de los guias y la nueva mascota  :o

¿Quien dice que no daran regalos?

Me llama la atención, la navidad este año, el regreso de los guias y la nueva mascota  :o

Ojala los guias vengan con novedades para poder viciarme de nuevo  >:D. La mascota creo que será un pájaro xD
Allá si celebran como deber celebrarse un cumpleaños, no como aquí ¬¬

Allá si celebran como deber celebrarse un cumpleaños, no como aquí ¬¬

+1. Al menos van por salas públicas y sortean furnis y placas. Aquí es un día y premio una placa "montaje" y nada nuevo para nosotros...

Espero la mascota, con ansias.