¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues hace tiempo que quería crear este post pero por flojera no lo he hecho hasta hoy, se trata de que presumais de afición y pongais videos de los cánticos de vuestra hinchada o alguna cosa curiosa o graciosa que canteis en un partido o momento concreto en el campo.

Empiezo yo con algunos pocos para ir abriendo boca... :%:

Afición del Cádiz CF - Cádiz - Malaga 0506

REVIENTA CARRANZA

CANTICOS AFICION

Cantico de la aficion del Cadiz - Real Madrid Cadiz (21-1-06 (ahí ya había acabado el partido)

Si yo tuviera una escoba... CADIZ-MALAGA

k bote el linier (cuando un partio es un poco aburrio es lo que tiene xd)

Gol del cadiz al real madrid by achare

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por ahora dejo estos dos de River Plate. Mi club del  corazón.

River Plate - "Porque somos de River"

sos cagon

Buah, yo siempre he dicho que al menos una vez en la vida tengo que ir a ver un partido en la bombonera, me parece increíble la fiesta que se forma y encima con instrumentos y todo, parece una orquesta.

jeje aquí os dejo cantando de vuelta a casa del Madrid 2 - 6 Barça :roto2:

Hola.

Abro este tema con el fin de que cada uno postee cánticos de las hinchadas de sus equipos de fútbol, basket, rugby, etcétera. En lo preferible, que sea en la cancha, ya que (al menos para mi xd) está bueno ver esa pasión que se vive en los estadios.

-

Empiezo con algunos videos que econtré por IuTuv.

Se cae la Bombonera

Dale dale Booo, queremos la copa

la bombonera

-

Tu turno.
http://www.habbos.es/forum/?topic=20458.0

Vélez Sarsfield. La hinchada Fortinera.

Pongo un video para rellenar, pero a mí no me gustan mucho los cantos y esas cosas xdd.
Combino posts.