¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una adivinanza para que se rompan la cabeza un rato xD

Habia una guarida de guerrilleros y 1 escolta en la puerta, cerca de alli habian unos miliotares espiando, entonces llego el primer guerrillero a la guarida y el que estaba parado en la puerta le dijo "18" y el guerrillero respondio "9", los militares seguian mirando y ollendo, llego el segundo guerrillero, y el que estaba parado en lña puerta el pregunto "14" y el guerrilero respondio, "7" entonces los militares dijeron ahh ya se como es la clave para entrar, es dividiendolo por la mitad el número que le pregunten, asi que uno de los militares se infiltro y llego a la guarida el de la puerta le pregunto "4" y el infiltrado respondio "2" ¡¡¡BOOM!! el de la puerta mato al militar ¿PORQUE? xD ahi se ven

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Chistes a la sección Humor.

Chistes a la sección Humor.

Como se nota que ni leíste el tema

Soy malísimo para las adivinanzas.
Todavia sta prohibido vender cosas?
Vendo un poni con cabello roza y alas doradas estilo barbie,porfavor llamar al 0800 ponys

Por cierto, no se la adivinanza...

jder no sta en chorra ya xd, a ver xque el guerrillero sabia que era militar...?
Con esto gané un concurso de Habbo en la semana de los super guías.
No debería ir en humor eh.

Dijo 2, debió decir 6.
Por lo siguiente:

18 => Dieciocho => 9 letras.
14 => Catorce => 7 letras.
4 => cuatro => 6 letras.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rafa te has ganado un premio muy especial el cual esss

MARRY ME

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Con esto gané un concurso de Habbo en la semana de los super guías.
No debería ir en humor eh.

Dijo 2, debió decir 6.
Por lo siguiente:

18 => Dieciocho => 9 letras.
14 => Catorce => 7 letras.
4 => cuatro => 6 letras.

Buena el rafa adivinador

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esa es la Rafamagia, Pon mas adivinansas he? quedaria bien, un lugar en el cual cada semana se colocaran varias por diversion.
No pude XD

Rafa tu eres muy inteligente