¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Al parecer no es solamente la mano sino creo que desaparecera el habbo antiguo ) ;

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Al parecer no es solamente la mano sino creo que desaparecera el habbo antiguo ) ;

Hombre, porque si no para que han hecho el habbo beta, porque si despues seguira el habbo antiguo..
Uaaa muy curradas y originales
Aunque la placa no la entendi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Uaaa muy curradas y originales
Aunque la placa no la entendi

Parece como que coge una comida y hay un hueco en medio... que se queda vacío
Es la mano cojiendo la puerta de un hotel.. de ahí el color naranja del trozo y la puerta enmedio con el picaporte.. :juju:

Es la mano cojiendo la puerta de un hotel.. de ahí el color naranja del trozo y la puerta enmedio con el picaporte.. :juju:

¿Cómo? No la entiendo.
A ver, yo creo que está muy claro que quiere decir todo esto, no tiene nada que ver con la mano, sino todo en general. La mano simboliza un adios, y ese adios es al hotel viejo :).

¿Cómo? No la entiendo.

El cuadrito que hay dentro de lo naranja es la puerta de un hotel, con 1 pixel que es el picaporte, y lo naranja de fuera es como un trozo del hotel, un escombro, me entiendes?

El cuadrito que hay dentro de lo naranja es la puerta de un hotel, con 1 pixel que es el picaporte, y lo naranja de fuera es como un trozo del hotel, un escombro, me entiendes?

Ya te entiendo. No lo parece pero puede serlo.

A ver, yo creo que está muy claro que quiere decir todo esto, no tiene nada que ver con la mano, sino todo en general. La mano simboliza un adios, y ese adios es al hotel viejo :).

Ya, pero la falta más notable en el Beta es la mano, todo lo viejo va a seguir ahí excepto algunas cosas.

Estoy contigo, no es "Adiós, adiós, querida mano" (como dice el tema) sino que es Adiós, adiós, antigüo habbo.

Por cierto, ya es hora de que quiten la grua del beta y pongan el hotel en la PP xD. Ahora tendran que hacerlo mas grande o ponerle mas cosas no? Ojala lo personalicen mas, porque nuestro hotel es de lo mas sosos que hay y no tiene nada tipico :S XD el frances tienen el arco del triunfo, que aqui pongan la puerta de alcala, o las cibeles, o la sagrada familia xddddd yo que se!!

Por cierto, ya es hora de que quiten la grua del beta y pongan el hotel en la PP xD. Ahora tendran que hacerlo mas grande o ponerle mas cosas no? Ojala lo personalicen mas, porque nuestro hotel es de lo mas sosos que hay y no tiene nada tipico :S XD el frances tienen el arco del triunfo, que aqui pongan la puerta de alcala, o las cibeles, o la sagrada familia xddddd yo que se!!

Eso será cuando se quite el "Viejo habbo" y solamente ponga "Entrar al hotel" y nada de "Habbo Beta".
Al menos sería lo más decente.
Para mi que van a vender furnis de los hoteles

¿Cómo? ¿Furnis de los hoteles? Se venden cada segundo...

¿Cómo? ¿Furnis de los hoteles? Se venden cada segundo...

Me refiero a furnis de la vista de los hoteles, hay una imagend e gente mirando los hoteles como furnis...

Me refiero a furnis de la vista de los hoteles, hay una imagend e gente mirando los hoteles como furnis...

Ah. Eso es porque vas a volver a verlo en la página principal. Aunque venderlos no estaría mal.
Pues, ya que se refiere a Adios, hotel viejo, pues, adios, hotel viejo.. xdd
No se puede ir el Viejo Hotel, tiene que quedarse, hay gente que no le gusta el beta (como yo) y yo prefiero el antigüo.

Ah. Eso es porque vas a volver a verlo en la página principal. Aunque venderlos no estaría mal.

Me encantariaaa, ademas que se ven super cute.