¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se conoce absolutamente nada sobre esta placa, pero al menos te mostramos como es. Cuando sepamos más, te informaremos.

Fuente: Puhekupla.
Esta wapa, algo simple pero  ami gusto bien jeje :angel:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pss trae unas figuras muy raras, y como dice este Oplant , Desconozco para que es xDDD
Pero esta algo simple

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues la placa no tiene mucha gracia que digamos.
Pon fuente -.-

Pues la placa no tiene mucha gracia que digamos.
Pon fuente -.-

Fuente: Puhekupla.

Ahi ta La Fuente

Esta simple, pero bonita la placa
Esa placa es simple, pero chida  :pp:
Me gusta pero no se que es.........
La placa me encanta, y si fuera el contorno azul, ya remataría.
Me recuerda a las letras de los Regis de los Pokemons :-o

Me gusta bastante, me parece que es el mapa de un país, xdd
oye pues es linda la placa

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

oye pues es linda la placa

Por favor, no abuses de las letras en cursiva, gracias.

Me gusta bastante, me parece que es el mapa de un país, xdd

Ahora que lo dices es verdad... :-o, parece África xdd

Ahora que lo dices es verdad... :-o, parece África xdd

Yo veo un ave con el pico abierto XDD

Buen aporte, por cierto oplant extraño tus post aquí dsajosd

Yo veo un ave con el pico abierto XDD

Buen aporte, por cierto oplant extraño tus post aquí dsajosd

Ahora soy reportero, y solo lo publico en la web. Como me dijo happy, debo dejar a otros la oportunidad de ser los primeros en informar, y ahora que no soy reportero, es la mejor manera de hacerlo.
Y llegaron noticias sobre la placa, lo mejor de todo se puede ganar Gratuitamente.

Tan solo deben contestar el siguiente formulario dando click aquí.

1. Aldrig i livet! Den anden Habbo er bare ude pa at snyde mig. Sa snart jeg har givet ham min kode, logger han ind og tommer min konto.

2. Ved godt at man kun ma bruge en Moderator i nodstilfaelde, du laeser i FAQ'en i stedet.

3. Kun oplysninger som ingen kan misbruge.

4. Niks! - Det findes ikke steder pa nettet hvor man kan fa gratis Habbo ting. San snart jeg har skrevet min kode, logger de ind og tommer min rigtige Habbo Konto.

5. Desvaerre, det ma han ikke. Jeg ved at min Habbo bruger er personlig og at jeg ikke ma udlevere koden til den.

Deben colocar las respuestas como dice aquí arriba.

Fuente: iBobba