¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Revivo esto, que es de hace seis, meses, sí.

Solo quiero deciros que estos días estoy durmiendo bastante bien, al menos esta última semana. Será que estoy contento, y que en el instituto no hay nada importante que hacer todavía. Pero ya empieza.

Ahora mismo tengo sueño, me voy a acostar ya. Y este año, otra vez me levanto otra vez más o menos a la misma hora (7:15 o 8:05) Aunque un poco antes, para tener más tiempo. O al menos en teoría, porque al final me acabo levantando 10 minutos después del despertador.

Bueno, que tengo sueño y no puedo ni pensar. Adiós.
Pufff ... llevaba sin dormir desde que leí este post.Me preocupaste tanto que me dejaste sin sueño ... es broma xDDD
Es normal que ahora duermas bien ... cuando uno se levanta tan temprano tiene ganas de dormir,aunque en poco tiempo uno se acosumbra y pasa lo que pasa.

Coño ... ÀTu que haces despierto a esas horaS?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pufff ... llevaba sin dormir desde que leí este post.Me preocupaste tanto que me dejaste sin sueño ... es broma xDDD
Es normal que ahora duermas bien ... cuando uno se levanta tan temprano tiene ganas de dormir,aunque en poco tiempo uno se acosumbra y pasa lo que pasa.

NAADA, eso no es nada en comparación cuando este y yo nos quedamos como unos machotes hasta las 4 de la mañana. Y va en serio. Fue el día que me quedé sin dormir para después irme de viaje.
Las doce y seis minutos no es tarde, darc. Se que te acuestas con los Lunis, pero para la gente normal eso es acostarse de 2 a 6 horas antes.

A ver, lo que digo es que antes nunca me acostaba antes de la 1:30, o casi nunca. Ahora sí.

Pero bueno, ha sido hablar esto, y ale, ayer no me conseguí dormir hasta la una y media. Y es agobiante, porque quería dormir.

Las doce y seis minutos no es tarde, darc. Se que te acuestas con los Lunis, pero para la gente normal eso es acostarse de 2 a 6 horas antes.

A ver, lo que digo es que antes nunca me acostaba antes de la 1:30, o casi nunca. Ahora sí.

Pero bueno, ha sido hablar esto, y ale, ayer no me conseguí dormir hasta la una y media. Y es agobiante, porque quería dormir.

Ostia,habia leido los minutos y los segundos solo xDDDDD
Lo siento hamijo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

NAADA, eso no es nada en comparación cuando este y yo nos quedamos como unos machotes hasta las 4 de la mañana. Y va en serio. Fue el día que me quedé sin dormir para después irme de viaje.

fuimos tu y yo
huron te amo  :-*

al caso, creo que estas cosas normalmente son psicologicas Àte ha ocurrido algo ultimamente que pudiera perjudicarte mentalmente?

No os quejeis que yo he dormido 2 horas, y encima en un avion xd
Yo me agobio muchísimo cuando no me puedo dormir... Si pasan de las 2 o de las 3 siempr me voy a ver la TV y me duermo

òltimamente, no sé que me pasa. Duermo bastante poco, cuando siempre he sido muy de dormir. Empecemos en un día normal.

Me levanto a las siete y media a ocho menos cuarto, según como ande ese día :P, o a una hora más tarde, un par de días que entro más tarde a clase.

Desde levantarme, hasta comer, me encuentro con mucho sueño, con ganas de acostarme, cansado... Pero, luego estoy bastante fresco.

Y,cuando llega la noche, nunca me ha gustado acostarme pronto, pero, últimamente... Normalmente a estas horas no tengo ni sueño, ni ganas de acostarme, ni ganas de nada... Como desganado... Por lo que aquí estoy,

El otro día, dormí sólo tres horas, TRES horas. Vale que fuese la primera noche tras el cambio de hora... pero no conseguir dormirme hasta las cuatro y pico...

Estoy preocupado por esto, estoy acumulando demasiadas cosas dentro, ansiedad, angustia... Y creo que eso me está provocando esto, y otras cosas.

ÀQue pensáis? ÀQué me recomendáis?

Afortunadamente hoy, tengo sueño, cuando normalmente me falta a estas horas.

ÀQue cambio de hora?

No me asustes, que yo no he cambiado ninguna hora.

EDITO: Cafrones, que esto es de abril. Que susto me habíais dado...
xDDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
A mi me pasa lo mismo que a ti  :-\ Pero vamos... Identicamente lo mismo xDDDD
Yo lo que hago es... irme a dormir entre las 12 y la 1 aunque no tenga sueño...
Soy capaz de quedarme hasta 2 horas en la cama y no dormirme... u_u

xDD

Antes del cambio de hora estaba igual, pero algo ha afectado.

Pero nunca me había afectado el cambio de hora.

Puede que debido a que tengas que estudiar mucho, o tener que hacer muchos trabajos (no en el sentido de trabajar en un sitio, o hacer un trabajo para el instituto, si no en el sentido de tener que hacer muchas cosas en la vida real), o incluso porque andas preocupado por algo.

Creo que por ahí va la cosa.

Cj, a mi tambien me paso, pero un poco mas fuerte. dos dias estube sin dormir... pero poco a poco se me fue pasando.
Uno de los metodos que utilizo yo para dormirme, es hacer cosas aburridas,  jugar al mismo juego todo el rato, o ponerte ha hacer abdominales... Con el cansancio se duerme mejor

fuimos tu y yo

No, tú me dejaste tirado a las 2:00 , pero cejota, estuvimos hasta las 4 de la mañana, hasta que él se fue y me tuve que quedar sólo.
Dylan y su fotochó se pueden tirar horas sin dormir :l

Hazte unas 100 o mas flexiones de brazo, veras como te cansas el cuerpo, luego ve a la computadora y cansate la vista y te entraran unas ganas...