¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, he hecho una firma y un avatar los cuales tienen que ver con Ricky Rubio, un ídolo mío y de N0V4T0.

Comentarme y críticas, que es lo más importante.

PD: No he encontrado otro tema mío aquí, si un mod lo encuentra que lo "fusionen". Gracias.

Actualizado: Firma fernando alonso (bueno, en realidad ferrari pero él es un ídolo para mí, agradecería el aporte de su cabeza)

Bueno avatar y firma... que vienen a ser las mismas :-X
Ya te dije antes, que me encanta la forma de tu habbo con las piernas y los brazos *-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno avatar y firma... que vienen a ser las mismas :-X
Ya te dije antes, que me encanta la forma de tu habbo con las piernas y los brazos *-*

A nova le haré una firma así, a ver si quiere
Te ha quedado muy bien el equipo felicitaciones Opli
Actualizado: Firma fernando alonso (bueno, en realidad ferrari pero él es un ídolo para mí, agradecería el aporte de su cabeza)

Está súper bueno el traje
Te meto una habbo patada en el habbo entrepiernas y te dejo sin leche una mañana.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay que cuco como modificas la ropa, ah quedado guapo.

Hay que cuco como modificas la ropa, ah quedado guapo.

Fácil, cojo una foto del mono de ferrari de este año y me guío por eso.

Fácil, cojo una foto del mono de ferrari de este año y me guío por eso.

lo tendre en cuenta para usarlo alguna vez en un pixel art

te han quedado chulisimos los montajes