Paseandome por webs me encontre esta:
bob.bobba.bob/bobba/
Alguien me podria decir que es esto xD ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso es de 1 que no se conforma de hacer las Habbo Olimpiadas cada 4 años y hacerlo cuando quiera.
Está prohibido poner links en el foro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Está prohibido poner links en el foro

Lo Siento :S

Eso es de 1 que no se conforma de hacer las Habbo Olimpiadas cada 4 años y hacerlo cuando quiera.

Pues parece oficial :S

Yo... en mi opinión creo que esuna web fan de Habbo haciendo un evento de olimpiadas... =P

Si fuera oficial ya lo habráin anunciado ¿no?

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Y la página es mas falsa XD Si fuera oficial sería sólo .es no .es.kz y por cierto esta bonita la web XDDD
Esta sólo es una web fan que se ha puesto ese nombre. El dominio .es.kz es gratis, por consiguiente, todos pueden tenerlo.
Y ahora con esto veamos las normas del foro:

"(c) No se permite crear hilos que tengan como tema central otras Web dedicadas a Habbo, o cuyo objetivo sea la publicidad de otros portales."
                                          Normas del foro

Cerrado.