¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gustó, lo unico que le veo de malo es que no tienen soporte las butacas XD Al menos a mi me gusta que todo quede acentado xd (me refiero a q no queden volando las cosas xD). Igual eso es cosa mia xD

9/10
Pues ami me gusta aunque no me mola el astrobar hay ni los trofys angel , MENOS el foco en azul xD
Xanders cuanto hace que no te veo conectado =) exelente te quedo la sala...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues ami me gusta aunque no me mola el astrobar hay ni los trofys angel , MENOS el foco en azul xD


xDD, tienes razón en una parte, pero el foco no está en azul, tiene todo los colores, al sacar panta, salio con Azul, no se si entendiste xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues me gusta, está muy linda :). 9/10
Está muy cargada por una parte y por las demas casi nada, teaconsejaria que disminuyeras la parte del centro:

9/10

Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gustan las salas mui grandes pero esta mui bien 
Está bastante bien es lo mejor de lo mejor y me encanta todo donde colocaste cada cosa etc...¡Felicidades!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Preciosa,me encanta,muy buena,excelente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
chuliiiiiisima esta muy currada se nota que et llevo tiempo 9/10
exelente sala 10/10 lo unico es que las z podrias cambiarlas por mesitas y la mesa de mezclas cn el esenerio como que no deberian estar ahi en mi opinion pero esta exelente :chicle: