¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Necesito que me ayuden en algo urgente, es que tengo unas baterias para los controles de Wii y una de ellas parece que esta mal porque la pongo a cargar y ya cuando estan cargadas segun el cargador me sale que la bateria esta descargada o esta en rojo.
Que alguien me ayude por favor
Que alguien me ayude por favor
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La has intentado volver a cargar? Es que nunca he usado pilas recargables.. De paso que Nintendo no las recomienda ya que afectan al control :chicle:
La has intentado volver a cargar? Es que nunca he usado pilas recargables.. De paso que Nintendo no las recomienda ya que afectan al control :chicle:
Yo las uso y no me han afectado al control, pero solo una de las baterias esta mala la otra coje la carga pero esta no :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Leí de que algunas pilas recargables se gastan, prueba intentando comprar una nueva.
Leí de que algunas pilas recargables se gastan, prueba intentando comprar una nueva.
Bueno.... a esperar hasta diciembre tonces... pero gracias por tu ayuda
Pues yo uso pilas recargables y no me dan ningún tipo de problema. Prueba comprando otras.
Pues yo uso pilas recargables y no me dan ningún tipo de problema. Prueba comprando otras.
Y eso solo llevo con estas pilas como 10 meses y las de un primo mio les duro como 2 años y medio!!
Yo siempre uso pilas recargables y va bien. Prueba con pilas normales y si asi va el problema es de las pilas recargables.
Yo siempre uso pilas recargables y va bien. Prueba con pilas normales y si asi va el problema es de las pilas recargables.
Es de las pilas recargables que tengo.... que la ultima ves las use y estaban bien y despues de 1 hora ya estaban mal hasta verifique si el control estaba malo y puse esas baterias en el otro control y era la mismas baterias eran las que estaban mal :S, despues pondre un video para que vean lo que trato de decir
Es de las pilas recargables que tengo.... que la ultima ves las use y estaban bien y despues de 1 hora ya estaban mal hasta verifique si el control estaba malo y puse esas baterias en el otro control y era la mismas baterias eran las que estaban mal :S, despues pondre un video para que vean lo que trato de decir
xdddd
me paso las mismas con unas pilas q cmpre...
Dxx
se esas que traen hasta la tapita del control...
aparese como cargado pero esta descargado Dx
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Si Nintendo recomienda no usar pilas recargables, no se usan pilas recargables.