¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues acá mi primer pixel art (me pase xD), lo hice para ponerlo como fondo de mi Canal de YouTube. Ispirado en Lady GaGa y el mensaje era solo asi para hacerlo algo "sensacionalista" aunque igual nada que ver pero bueno xD Me llevo un poco de tiempo eh no se crean que tarde poco porque fui sacando cada cosa de pantallazos y los puse individual y luego rellene algunas cosas y le cambie de color a otras y donde salgo "yo" amarrado era un sticker con alguien con gorro parecido al mio y ya solo le cambie el color e intente quitarle el short y tennis que tenia y ponerle mis pantalones y chanclas XD

Aquí esta xD:

Si alguien me quiere hacer un fondo bonito me avisa XDD
Está bien, podrías centrarte a ti y querdaría mejor 
Pero esto no es un pixel art ¿No? yo creo que es un montaje.
Para ser el primero está muy bien, de algun modo se empieza te felicito.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bonito aunque eso es montaje y no pixel art.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta mucho...
Pero si es el primero, nunca es tarde para el segundo? :-O

Alcohólico sadhjdsjas me gusto mucho
aprende un pco mas, pero muy bien para ser tu primer pixel art
Te sugiero que empiezes por hacer modificaciones a imágenes.
Eso que has echo es muy simple.

Saludos!