¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuaria
Experto Jr. III
Bueno ya que los staff no pusieron lo que hice yo en el momento habbo, aquí os lo dejo a ver que os parece xD :%:

y no no se poner la imagen para que se vea directamente asi que dadle al link y ya esta ok xD o explicadme como hacerlo jaja
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Cuenta Oficial
Dios del Foro
o soy yo o no lo veo xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Carmen, como ya dije es una gran pasadaaaaaaaaa ::)
Normal que ganases
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro IV
bailarlo quedo Nice
Dourts xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
memeo
Usuaria
Experto Jr. III
Carmen es una gran amiga mía y además de todo no me voy a poner a discutir con alguein por un simple concurso.
gran amiga se queda corto ok somos esposo y esposaaaaaa
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Cuenta Oficial
Dios del Foro
gran amiga se queda corto ok somos esposo y esposaaaaaa
Carmennnn disculpa que te moleste tanto jaja... Pero te recomiendo leerte las normas:
http://www.habbos.es/forum/?topic=17631.0(f) No se permite el uso excesivo de mayúsculas, al igual que el
exceso de formatos. O sea, puedes escribir sin negritas ni cursivas, igual te leemos.
(ñ) No están permitidos los
doble post, es decir dos mensajes seguidos de un usuario en un mismo tema.
Usuario
Maestro I
me gustan mucho todos estan muy bien
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me mande unos re pantallazos y como siempre pierdo >:(
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me encanta tus pantallazos porta están bastante bien xD!!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me encanta tus pantallazos porta están bastante bien xD!!
Pero perdi igual xD
ya deberian cerrar el tema