¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno. Es posible cambiarse el nombre de la cuenta del foro? Osea Pedirle a uno de los moderadores que te cambie el nombre? Es posible? o no? De ser así me contarían? He estado con esa duda desde hace mucho tiempo.

Espero sus respuestas y al tenerla, cierran.

Gracias.
Sí, es posible. Tenés que mandar un e-mail a foro@habbos.es indicando tu usuario, como querés que sea el nuevo y una razón para el cambio de nombre.

Sí, es posible. Tenés que mandar un e-mail a foro@habbos.es indicando tu usuario, como querés que sea el nuevo y una razón para el cambio de nombre.


Eso, eso.
Gracias. Muchisimas Gracias. Ya me veran con el nombre cambiado.
Pues eso ya te respondieron, una pregunta si no tienes una razon aceptable no te lo cambian?

Pues eso ya te respondieron, una pregunta si no tienes una razon aceptable no te lo cambian?
Revivir un tema con más de una semana de antigüedad, se considera Spam y este tiene casi 1 mes.

Revivir un tema con más de una semana de antigüedad, se considera Spam y este tiene casi 1 mes.

Tengo entendido que spam se considera en más de un mes, no una semana.

Revivir un tema con más de una semana de antigüedad, se considera Spam y este tiene casi 1 mes.
Para mi pregunta creo que es mejor revivir que crear un nuevo tema.

Para mi pregunta creo que es mejor revivir que crear un nuevo tema.


Igual se considera spam revivir un tema.
Recuerda que nadie nació aprendido, pudiste crear un tema para preguntarlo, o simplemente mandar un MP a Denantin o a iCross, o a algún Moderador (neneferrrrr) xd...

Asi nos evitamos el rollo, ¿Verdad?

Igual se considera spam revivir un tema.


No.
A ver, es mejor hacer una pregunta en este tema que abrir uno nuevo...

Revivir un tema con más de una semana de antigüedad, se considera Spam y este tiene casi 1 mes.


Bienvenido, parece mentira que aún no conozcas a jorgetron. xDDDD
Ya te irás acostumbrando, ya...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Tengo entendido que spam se considera en más de un mes, no una semana.

Bueno, en las normas para Presentaciones, despedidas y celebraciones dice que un tema con mas de una semana se considera Spam y yo creo que también se aplica para todos los foros, porque es un poco tonto responder con una semana de retraso.

Para mi pregunta creo que es mejor revivir que crear un nuevo tema.
Pues la verdad que si.

Bienvenido, parece mentira que aún no conozcas a jorgetron. xDDDD
Ya te irás acostumbrando, ya...
no soy nuevo ,lo conozco desde que se registro.
para no desvirtuar...
Pues eso ya te respondieron, una pregunta si no tienes una razon aceptable no te lo cambian?
Yo creo que no.
Quien va ha quererse cambiarse el nombre aparte de ti?