Estaba entrando a salas, pero vengo a esta, entro y estan los furnis y al rato desaparecen, para mi no es un bug, ya que entre otra vez y seguia igual sin tapizado y sin furnis... Es misterioso ya que el bug no puede aparecer de la nada ¿No?.
Imagen:

Imagen:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto iría en el tema Bugs.
Pero.. Tengo que borrar el tema y ponerlo otra vez en bugs?... xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno... no es tan extraño, a todos nos pasa... el Beta es un ASCO!
De Colombia.
Informático.
Pero.. Tengo que borrar el tema y ponerlo otra vez en bugs?... xdd
Espera a que Rafa lo una o lo cierre.
Es el bug de la sala vacía, no tiene nada de raro, tu entras y ves todo en blanco, pero los demás si lo ven bien.
Cómo cuando entras por un port y das muchos clics, la sgte sala te sale blanca
Ahora, cuando llegue la versión 38, no pasará más este problema :%:
Es el bug de la sala vacía, no tiene nada de raro, tu entras y ves todo en blanco, pero los demás si lo ven bien.
Estás seguro?
wow... eso si que es bueno xd
De Colombia.
Informático.
Pff, es el mismo de los ports, pero con el lag que hay de seguro le diste más de una vez a la sala, y pasa lo que pasa.
puppet on a string
Pff, es el mismo de los ports, pero con el lag que hay de seguro le diste más de una vez a la sala, y pasa lo que pasa.
No solo le di 1 vez
Me encanta tu descubrimiento, te pondré al lado de Colón.
Me encanta tu descubrimiento, te pondré al lado de Colón.
Gracias... Ya no soy del monton ::). Pero, espero que muevan el tema o algo ejem... :chicle:
Este es un bug extremadamente común, que según me informan, en la nueva versión no ocurrirá.
Independientemente de ello, ya hay un tema para reportar bugs.
http://www.habbos.es/forum/?topic=890.0
Cierro.
Independientemente de ello, ya hay un tema para reportar bugs.
http://www.habbos.es/forum/?topic=890.0
Cierro.