¿Cómo lo sabes, si no eres miembro?
Por lo visto se corrió la voz.
Simplemente, estoy muy confuso
Dijeron que era problema de la Administración, pero ¿y los que reportaron el caso?...
Ahora ya todo olvidado y nos quedamos en el anonimato? eso yo no lo veo bien la verdad...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Em, un miembro del equipo reveló la URL de Habbos 7 en medio de una reunión, luego Jorgetron supó y se lo contó a carles (no sabía que estaba prohibido decir la dirección), Carles le dijo a Agapurcio lo que había pasado. 2da parte xd: Denante, junto a Jle, convocaron a algun@s de los que asistieron a la fiesta, preguntaron qué pasó y tal...
La verdad es que me he perdido en el asunto.
Alguien me puede resumir todo y decirme quien fue realmente o no sé, ya no sé nada.
+1
Dile no al spam
Que conste, cuando me llamaron no sabía de lo que hablaban, por eso llegué medio "xd?".
PD: Carles, idolo xd
puppet on a string
Habia un grupito en una fiesta en una sala, llevo kevirrin, y posteo el link de hbs 7.
Despues de que se pasó la voz (creo), Denante y Jle interrogaron a los de la fiesta, y kevirrin no decia la verdad. Entonces Carles dijo chorreadas y lo kikearon miles de veces, y kevin nunca admitia.
Y... Ya lo admitió?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, repito: Cambia el nombre del tema, porque estás dejando mal a Habbos, mientras que la culpa fue solo de un miembro.
Yo por mi parte, preferiría que este tema quedase zanjado del todo y fuese borrado...
Dijo "Pues bien, fui yo, contentos?" pero no sé si será para que Denante dejara de decirle eso y hablar con él en privado, o lo admitió xd.
Y... Ya lo admitió?
Por qué, si está quejandose de un problema de la web?
Yo por mi parte, preferiría que este tema quedase zanjado del todo y fuese borrado...
puppet on a string
Si.
Ah, perfecto.
Como ese es el caso, pienso que ha quedado "aclarado" todo. Y ahora solo toca que la administración tome las medidas pertinentes.
Dijo "Pues bien, fui yo, contentos?" pero no sé si será para que Denante dejara de decirle eso y hablar con él en privado, o lo admitió xd.
Por el contexto era tipo lo digo y me dejais en paz ok?
No es porque lo hubiese admitido.
JEJEJEJEJEJEJEJ
Habbos es asi D:
La consola >:O
PSP: Ya pero de las mentes no se puede borrar...
donde >:O?
me lo conto alguien que jamás nombraré
http::/nolodire.habbos.es <- donde está nolodire va cierta palabrita que diré.. aunque ya no funcione la url.. :chicle:
Pero al final esta todo solucionado :S?
Bueno, este tema se soluciona poniendo otro subdominio que solo sepan los administradores.
Lo peor de todo esque echó las culpas a uno de los nuevos reporteros (como yo) y ninguno de los nuevos moderadores web (no tengo nada contra ellos, pero claro, es su mismo trabajo dentro de la web y a ellos nada).
Creo que los reporteros nos merecemos el mismo respeto que los demás... Que seamos nuevos no significa que seamos tontos o que los administradores sean idiotas por no informarnos. Nos informaron bien, y nos callamos bien.
Bravo, juégate el ban.
Lo peor de todo esque echó las culpas a uno de los nuevos reporteros (como yo) y ninguno de los nuevos moderadores web (no tengo nada contra ellos, pero claro, es su mismo trabajo dentro de la web y a ellos nada).
Creo que los reporteros nos merecemos el mismo respeto que los demás... Que seamos nuevos no significa que seamos tontos o que los administradores sean idiotas por no informarnos. Nos informaron bien, y nos callamos bien.
http::/nolodire.habbos.es <- donde está nolodire va cierta palabrita que diré.. aunque ya no funcione la url.. :chicle:
Bravo, juégate el ban.
y me parece bien que no vaya pero creo que es x otro motivo.
Pues nada, la telenovela ha acabado, todo lo que se debía decir se dijo, el usuario culpable sera sancionado y lo demás, es cosa de la administración (por lo que no les incumbe, si no eres un afectado directo). Además, este tema no tiene ni pies, ni patas, según entiendo, carles está molesto por que lo kickearon (cosa que es libre de hacer a quien se le de la gana, en la sala que se le de la gana, mientras tenga poderes y el dueño lo admita).
Cierro
Cierro
That tonights gonna be a good night(8).......
Primer error de la Ex-Administración (::vn::), mostrar Habbos 7 :)!...... Denante ¡a trabajar!
EDITO:
Tonights the night
Let's live it up!
I got my money
Let's spend it up!
Go out and smash it
Like Oh My God!
Jump Off the Sofa!
Let's getget OFF!
.... Aja bueno xDDD... No tienen por qué banearte.. simplemente denuncias irregularidades de la web
Yo no la mostré... A ver si nos informamos antes de... ¿hablar?
Además, mucho que mostrar tampoco había.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋