¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Opinen :uhh:

Antes todo esto era campo...
Está guay.

¿Quién no usa paint?

9/10
Mola, está muy bien.

Yo también soy otro idiota que utiliza paint!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Otro idiota? de que hablas, sin paint no hay pixel art  ^_^ me encantó 9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Porqué me insultas? ¡No tienes derecho!

Te quedo bien XD
Todos usamos Paint.
Yo uso paint y no me llamo a mi mismo idiota :l

Yo uso paint y no me llamo a mi mismo idiota :l

*Es un decir* entiendo que no la pilles ::)

Antes todo esto era campo...
Yo si lo pillé, denominas ''idiota'' al que usa paint, pero no de una forma despreciativa, incluso te incluyes tu, y como yo utilizo paint, soy otro ''idiota''

Me dijiste idiota

Me dijiste idiota

Yo testifico ante eso, NO eres IDIOTA y quien diga lo contrario, le..., le... :jum:

Photoshop es mejor vale.

Está guapa supongo.

Un momento usar paint no significa que alguien sea idiota solo hay que saber ocuparlo, yo ya lo se ocupar y me kedo conforme con mis creaciones en cuantoca la tuya esta muy bonita pero creo que solo aportaste el texto 9/10

admiro a los que se sienten atacados cuando dice eso de 'yo tambein soy un idiota que usa paint', la verdad, hacen valerlo sin tener el termino paint.

sobre el montaje o lo que sea, me gusta mucho