¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario II
Antes todo esto era campo...
Usuario
Dios del Foro
Está guay.
¿Quién no usa paint?
9/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Mola, está muy bien.
Yo también soy otro idiota que utiliza paint!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿Otro idiota? de que hablas, sin paint no hay pixel art ^_^ me encantó 9/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿Porqué me insultas? ¡No tienes derecho!
Usuario
Google
Te quedo bien XD
Todos usamos Paint.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo uso paint y no me llamo a mi mismo idiota :l
Usuario
Legendario II
Yo uso paint y no me llamo a mi mismo idiota :l
*Es un decir* entiendo que no la pilles ::)
Antes todo esto era campo...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo si lo pillé, denominas ''idiota'' al que usa paint, pero no de una forma despreciativa, incluso te incluyes tu, y como yo utilizo paint, soy otro ''idiota''
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me dijiste idiota
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me dijiste idiota
Yo testifico ante eso, NO eres IDIOTA y quien diga lo contrario, le..., le... :jum:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Photoshop es mejor vale.
Está guapa supongo.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Un momento usar paint no significa que alguien sea idiota solo hay que saber ocuparlo, yo ya lo se ocupar y me kedo conforme con mis creaciones en cuantoca la tuya esta muy bonita pero creo que solo aportaste el texto 9/10
Usuario
Legendario III
admiro a los que se sienten atacados cuando dice eso de 'yo tambein soy un idiota que usa paint', la verdad, hacen valerlo sin tener el termino paint.
sobre el montaje o lo que sea, me gusta mucho