Pues bueno, tengo una duda sobre las placas de suscripción HC.
Cuando te suscribes al Habbo Club, te entregan la placa HC I, cuando ya has pasado 12 meses eres HC II. Pero si, por ejemplo, soy 12 meses, luego compro 1 mes (ya he sido 13 meses entonces), una vez se me acaba ese mes, no renuevo al siguiente, pero si un mes después (es decir, si el mes 13 era febrero, en marzo ya no compro y no soy HC, pero en abril vuelvo a comprar)... ¿empiezo con la placa HC I otra vez? ¿o se acumulan los meses que ya tenía antes?

gracias y saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
se acumula
Esta es una discusión que he tenido con muchos amigos a lo largo del tiempo...
Muchos creen que porque la placa dice algo como: "POR CUMPLIR 12 MESES HC SEGUIDOS" algo así... Creen que debes mantenerte siendo HC por 12 meses sin dejar de serlo por 1 día xD...

Lo triste es que eso he visto que me lo discuten gente que ni siquiera son considerados nuevos xD...

Pero bueno, como ya dijo el de arriba, se acumulan los meses. Sino no aparecería en la sección del habbo club cuantos meses llevas, no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La placa de HC 2 desaparece si se te acaba el hc pero reaparece si compras denuevo el bono ::)

Antes todo esto era campo...
Te lo digo yo, que hice así con un keko xd

Pagaba seis meses, paraba un mes, pagaba otros seis, paraba y pagué uno. Y voilá, tenía la placa.

Ahhh pues bueno, gracias
Si, ya se me hacía raro que si un mes optabas por no comprar hc, ya tuvieras que empezar desde principio.
Es bueno saber esto, por si me dan ganas de tomarme unas "hc-vacaciones"
gracias y saludos

La placa de HC 2 desaparece si se te acaba el hc pero reaparece si compras denuevo el bono ::)

Tengo un amigo que fue HC II y ahora ya no es HC y sigue teniendo la placa,si tu buscas en su home no aparecerá pero sí la tiene en su inventario,algunos me dicen que al ser HC II+ la placa no te desaparecerá pero no sé,ya lo comprobaré yo cuando se me acabe el HC. xd

Y bueno..como ya han dicho,los meses son acumulables.
Ahhh pues bueno, gracias
gracias y saludos

Duda aclarada.

Cierro.