¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acabo de sacarle las dimenciones en Paint, y me ha dado algo como 756x204px xd

Dale con el click derecho a las propiedades y allí salen las dimensiones

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Quitale esa parte

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
No puedo =S... ya anuncié que habrán más enlaces en la firma y allí irán los enlaces a mi galería de Pixel Art y de dibujos =P... así que... nop! no lo quitaré, recuerda que está en construcción xD

La primera firma (Puesta del Sol), la veo como muy simple, las demás me gustaron bastante. 8/10

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Me gustan, yo tambien creo que la primera, como que nose...
es algo fome... xd 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, la primera "ERA" la primera xDD... fué mi primera y... quería hacer algo rapidito, y es me salió xDDD... lo sé... estaba fome xD, pero ahora mejoré, eso era en mis epocas de "Pixel artista semi-profesional" =P

Vale, actualizo con una nueva firma dentro de mi "Macro-firma" xD...

Va referente a las elecciones así que solamente la usaré hoy... mañana me pongo a hacer algo que la reemplaze, pero admitan que mola xDDD

Firma TRON: Legacy
http://img88.imageshack.us/img88/4189/firmatron.gif
Bueno, esta firma aún no está terminada, debo ponerle varios links, pero en fin... aquí la tengo mientras tanto. Obviamente en tributo a la película y con la imágen de mi entrada al Stray Pixels xD...

En fin, como ya dije, todavía le falta...

lol triple post.... cuidado con eso aom...

lol triple post.... cuidado con eso aom...

Nadie comenta ¿qué mas puedo hacer? xD...

Aún así muchísimo cuidado. Pudiste crear otro tema, tomando en cuenta el tiempo del último post son más de un mes de inactividad, por lo que ese mensaje no se justifica del todo.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?