¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me registre hace unos dias espero estar con HabboS unos cuantos mas jeje.Un saludo gente ;D
Pues bienvenido pasate por la zona chorra leete las normas y postea!
Espero que no vayamos a tener ningún tipo de problemas.
No olvides leerte las normas del foro, así puedes pasarla a gusto aquí. A excepción de algunos usuarios que solo buscan fastidiar y hacerle la vida imposible a otros. Además de que hay algunos raros como 26Ater10.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido al foro, espero que la pases bien aquí y no te vicies tanto..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido al foro,  espero que tengas una buena estancia aqui. (Cuidado con Jorgetron, es un sicopata gay )

Espero que no vayamos a tener ningún tipo de problemas.
No olvides leerte las normas del foro, así puedes pasarla a gusto aquí. A excepción de algunos usuarios que solo buscan fastidiar y hacerle la vida imposible a otros. Además de que hay algunos raros como 26Ater10.


Ater... es el dios del foro y a la vez la diosa... es algo inexplicable.


Bienvenido y recuerda leerte las normas del foro
Bienvenido ya sabes leete las normas y postea por cierto ten cuidado con algunos...(jorgetron8 uno de ellos) :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻