¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
El imageshak no me sube pantallazo y el twinpick (o como se llame) tampoco. la imagn es de 1,912...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Pues no se que te pasara recuerda guarda en formato png.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues no se que te pasara recuerda guarda en formato png.
Como dice jorge, guarda los archivos en formato .png y trata de recortarlos que solo se vea lo de habbo.
Si haces eso, no debería pesar mucho.
El problema sería si lo guardas en bmp xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
vale.... mierrda pues siempre lo e guardao en BMP y me lo ha subido =l si envio el panta a sulake en ese formato si k m lo cogen no??
Usuario
Legendario III
vale.... mierrda pues siempre lo e guardao en BMP y me lo ha subido =l si envio el panta a sulake en ese formato si k m lo cogen no??
Creo que no para estar seguro subelo en png.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
si lo welvo a enviar lo cogen verdad??
Cuenta Oficial
Dios del Foro
si lo welvo a enviar lo cogen verdad??
Si te salió que lo enviaste, lo cogeran xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
aunk ste en formato BMP?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
aunk ste en formato BMP?
Ajam...
Pero para la próxima usa png mejor XD