Edito la web no es de habbos Pues si a partir de hay una nueva web http://www.lacosacambia.es/ esta dirigida a la compra venta cambio de objetos registrense y posten :)
HAAAALEEELUYYAAA ALFIIN SEEE DESCUBRIO EL REEMPLAZOO DE OPLANT! ::)
Me pasare por hay ok 8)
Me pasare por hay ok 8)
Antes todo esto era campo...
Esa web no es de Habbos, es de VeeLive, y es recomendable leerse las FAQs y Normas antes de postear. :chicle:
Por cierto, soy el primer usuario registrado después de los administradores, el nº 4. :juju:
Por cierto, soy el primer usuario registrado después de los administradores, el nº 4. :juju:
Esa web no es de Habbos, es de VeeLive, y es recomendable leerse las FAQs y Normas antes de postear. :chicle:
Yo soi el numero 8 esta interesante la web pero tiene muchas normas.......
Denante me di cuenta de esa pagina, pero un SAVIO me recomendó entrar, también hable con unos N0V4T0S XD (Estoy aburrido)
¿Por qué todos los de habbos están registrados ahí.?
¿Por qué todos los de habbos están registrados ahí.?
Me gusta mucho la idea, pero no se.. El nombre para mi no le pega mucho.. xD
Me parece que es provisional "la cosa cambia" parece ser su nombre de presentación ya veremos.
(Invalid img)
:chicle:
Lo he visto (es un banner)
No se ve, bueno pues que es un banner que podéis ver al lado de "Habbos" en la parte de arriba a la derecha.
No se ve, bueno pues que es un banner que podéis ver al lado de "Habbos" en la parte de arriba a la derecha.
TODO CAMBIA jeje
Me mola aver que pasara *intrigado
lol ._.
(Invalid img)
Pero es un foro xd?'
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta la idea, crear un mercado virtual, pero la normativa esta incompleta, hay demasiadas lagunas...
No se garantiza una seguridad que sí dan otras webs, evidentemente cuanto más creazca más intercambios y compra/ventras tendrá La Cosa Cambia (de ahí el nombre), pero los primeros daremos palos de ciego, supongo que habrá que conocer bien con quien vas a tratar.
Off Topic?
No se garantiza una seguridad que sí dan otras webs, evidentemente cuanto más creazca más intercambios y compra/ventras tendrá La Cosa Cambia (de ahí el nombre), pero los primeros daremos palos de ciego, supongo que habrá que conocer bien con quien vas a tratar.
¿Esto va aqui? :chicle:
Off Topic?
Creo que a ese foro le falta un foro de dudas xDDDD
Yo tengo una.. ya que no soy de comprar por internet...
A ver.. Si tu mandas algo o mandas el dinero para comprar algo, ¿como sabes que la otra persona es igual y te lo va a mandar? ¿No te puede robar asi? :S
Yo tengo una.. ya que no soy de comprar por internet...
A ver.. Si tu mandas algo o mandas el dinero para comprar algo, ¿como sabes que la otra persona es igual y te lo va a mandar? ¿No te puede robar asi? :S
Me gusta la idea, crear un mercado virtual, pero la normativa esta incompleta, hay demasiadas lagunas...
No se garantiza una seguridad que sí dan otras webs, evidentemente cuanto más crezca más intercambios y compra/ventras tendrá La Cosa Cambia (de ahí el nombre), pero los primeros daremos palos de ciego, supongo que habrá que conocer bien con quien vas a tratar.
¿como sabes que la otra persona es igual y te lo va a mandar?
No lo sabes.
:S ¿Entonces como vas a vender o comprar sabiendo que puedes perder tu parte?
Esa es una duda mia por que con articulos baratos no pasa nada pero al comprar un pc por ejemplo? ami me daria cosa comprar.
Nunca me gusto comprar por internet... siempre me huele a fraude...
¿Entonces como vas a vender o comprar sabiendo que puedes perder tu parte?
Y dale. No lo sabes.
http://www.lacosacambia.es/?topic=9.msg11#new
Y digo yo... ¿Si ponéis todo esto allí y no aquí?
Lo digo porque esto en Habbos.es es spam, básicamente.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
pero tiene muchas normas.......
MENUDA PEGA!
Me parece que es provisional "la cosa cambia" parece ser su nombre de presentación ya veremos.
:jum:
Y digo yo... ¿Si ponéis todo esto allí y no aquí?
Sacto. Así que. Cierro.