¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas... les vengo a mostrar mi firma mas resiente...

Aqui la tienen...
Previa:

Opinen

OFF: venezuela gano a 8 goles? xddd ese tahiti si es malo... xdddd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Un 10 Esta muy buena
A ver si me pongo y hago una... xD

Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
You are a PUTO AMO

100/10 me gusta muchísimo, pero no debes hacer otro tema para tus firmas, actualiza el anterior post y responde que actualizaste xd

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Simplemente  :l:
Me encantan tus firmas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es muy bonita, aunque creo que me gustaba más la anterior

Es muy bonita, aunque creo que me gustaba más la anterior


+1

Me gustaba más la anterio, pero esta no deja de ser buena.
Me gusta lo que haces, buen trabajo!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios es hermosa dsjosaodjsa Felicitaciones

Dios es hermosa dsjosaodjsa Felicitaciones



Simplemente  :l:
Me encantan tus firmas



Es muy bonita, aunque creo que me gustaba más la anterior



Se.. La anterior fue la mejor pero esta tampoco se queda tan atras...
Grasias por sus comentarios

Nota: le queria colocar algo en el medio a esta pero no se me ocurrio nada...
la veo algo vasia por el medio...
:S

Aver quien me dise que le puedo colocar hay...
Saludos

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Una mano y  en ella el logo de HBS.

Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻