¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero sin los link, no se puede obtener nada, por lo tanto...

Pero sin los link, no se puede obtener nada, por lo tanto...


... se espera a que se cuelguen, se deja morir el tema o el autor pide cierre porque no puede/quiere publicar links.

Hice este tema por lo mismo, tener scripts a manos gente que no sepa crear los suyos.

Con esa gente mas o menos me incuyo yo, aunque se algo no se tanto como para crear...

Sé que este tema le vendría bien a mucha gente, pero vamos... ahora no puedo matarme a volver a subir archivos y ponerle el VT.

Si y lo que dijiste de que son php, qu eno hace falta VT, no es nada ejecutable, Pues preguntaselo al mod que borró los links de descarga.


hay gente que es medio ignorante al sentido de que es un zip con puros php...

ahora yo digo...
Como sabes que son archivos php? ya que estan comprimidos en un zip o rar...
lo que vale es la palabra del autor contra lo que tenga adentro dicho archivo...

y segundo... hay miles de prog para incriptar exe como si fueran archivos de otro formatos... incluyendo, html, php,...

Saludos...

PD: Si colocas vt sera completamente resivido tu post

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21