¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
;ooooo me diste la mejor idea que me pudieron aver dado... xDDDD
un juego de carritos tipo habbo... xDDD
no se cmo ya que se veria en un angulo de perfil...
yo tengo un juego de autos en desarrollo...
si quieren que les deje panta se los dejo....
dejalo averque tal
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
dejalo averque tal
xD
el juego es algo real... cambia el ambiente segun la hora de tu computadora...
osea... dia o noche...
xDD devez en cuando ago concursos con mi webs y otras webs para aser publicidad a cambio de un juego...
y para tener 40 visitas diarias en un servidor de miarroba... peinso que es demaciado para un server gratuito Dx
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Con respecto a lo de Calippo World leete esto:
Asi que como consejo, te recomiendo que te leas las bases legales de una web antes de hacer cosas parecidas a esto, pues "calippo world" esta imcumpliendo con la normativa 2.1- de las condiciones establecidas en la web :%:
No lo se, que alquien me corrija pero ¿Acaso no esta prohibido colocar cosas ilegales en el foro? :chicle:
AVISO LEGAL Y CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA PÁGINA WEB CALIPPO.COM
2.- Propiedad Industrial e Intelectual. Política de hiperenlaces
2.1.- Todos los contenidos incluidos en la página web y en particular las marcas, nombres comerciales, diseños industriales, diseños, textos, fotografías, gráficos, logotipos, iconos, software o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual de UNILEVER ESPAñA, S.A. o de terceros titulares de los mismos que han autorizado su inclusión en la página web. Queda por lo tanto prohibida cualquier utilización, y/o reproducción de los mismos sin consentimiento expreso de UNILEVER ESPAñA, S.A..
2.2.- UNILEVER ESPAñA, S.A. no será responsable de la infracción de los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros que pudieran derivarse de la inclusión en la página web de marcas, nombres comerciales, diseños industriales, patentes, diseños, textos, fotografías, gráficos, logotipos, iconos o software pertenecientes a terceros que hayan declarado ser titulares de los mismos al incluirlos en la página web.
5.- Legislación aplicable
Las relaciones establecidas entre el Usuario y el titular de la página web se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los casos en los que la normativa permita la posibilidad a las partes de someterse voluntariamente a un fuero. UNILEVER ESPAñA, S.A. y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid. En todo caso serán aplicables las normas del Ordenamiento Jurídico Español.
Asi que como consejo, te recomiendo que te leas las bases legales de una web antes de hacer cosas parecidas a esto, pues "calippo world" esta imcumpliendo con la normativa 2.1- de las condiciones establecidas en la web :%:
No lo se, que alquien me corrija pero ¿Acaso no esta prohibido colocar cosas ilegales en el foro? :chicle:
Antes todo esto era campo...
Pues nada, estás publicando esto bajo tu propio riesgo (por el cuento de los derechos de autor y eso) y si hay algo para descargar, Virus Total.
Pues nada, estás publicando esto bajo tu propio riesgo (por el cuento de los derechos de autor y eso) y si hay algo para descargar, Virus Total.
nunk e dicho que voi a colocar descarga aqui... :roto2:
y segundo...
Con respecto a lo de Calippo World leete esto:
vuelvo a repetir... no es una modificacion u.u
esta creado desde 0 y para lo mismo fue hecho en exe...
las imagenes fueron modificadas y los terminos son si llega a cambiarle el nombre al producto... nunk le e cambiado el nombre... :jumm:
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Eso de calippo world me parece como fake.. y el otro mucho no me gusta.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
nunk e dicho que voi a colocar descarga aqui... :roto2:
"y si hay algo para descargar"
me refiero, en caso de que haya/lo pienses colocar.
vuelvo a repetir... no es una modificacion u.u
esta creado desde 0 y para lo mismo fue hecho en exe...
las imagenes fueron modificadas y los terminos son si llega a cambiarle el nombre al producto... nunk le e cambiado el nombre... :jumm:
Aja no es modificacion, ¿Pero acaso sabes lo que es reproduccion? Te repito este parrafo por si no la pillas :%:
2.1.- Todos los contenidos incluidos en la página web y en particular las marcas, nombres comerciales, diseños industriales, diseños, textos, fotografías, gráficos, logotipos, iconos, software o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual de UNILEVER ESPAñA, S.A. o de terceros titulares de los mismos que han autorizado su inclusión en la página web. Queda por lo tanto prohibida cualquier utilización, y/o reproducción de los mismos sin consentimiento expreso de UNILEVER ESPAñA, S.A..
Comparalo con tu trabajo y veamos si no estas haciendo cosas indebidas por cierto si no entendiste algo mas facil:
Tengo una vaca la pinto de azul y le escribo encima "caca ahora comparala con otro vaca pintada de verde y que diga caca a ver que da de resultado
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
osea no soy el unico que toma imagenes "prestadas" entonses diselo ahabbolatinos, habbos, habbux, habbomusica, habboneros, habboisland, onhabbo,....... ya que.. "ESTA PROHIBIDO TOMAR IMAGENES DE CALIPPO" aver diselos... y de ultimo me lo dises ami (:
por que eso es mentira que ellos llamaron a UNILEVER ESPAñA, S.A. pidiendo permiso para cojer una imagen u.u
o te crees eso? ... lo mismo dise habbo y sin embargo acepta webs fan... :roto2: :roto2: :roto2:
Piensalo y me dises (;
osea no soy el unico que toma imagenes "prestadas" entonses diselo a
por que eso es mentira que ellos llamaron a UNILEVER ESPAñA, S.A. pidiendo permiso para cojer una imagen u.u
o te crees eso? ... lo mismo dise habbo y sin embargo acepta webs fan... :roto2: :roto2: :roto2:
Piensalo y me dises (;
Bueno cuando te estrelles, acuerdate de Shazukha y di ouch! porque solo te estoy alertando antes de que te la enchufen, te lo recomiendo porque se algo de este tema pero si le quieres hacer casi omiso es tu problema, no el mio :chicle:
Bueno cuando te estrelles, acuerdate de Shazukha y di ouch! porque solo te estoy alertando antes de que te la enchufen, te lo recomiendo porque se algo de este tema pero si le quieres hacer casi omiso es tu problema, no el mio :chicle:
tampoco solamente es el mio si no el de...
habbolatinos, habbos, habbux, habbomusica, habboneros, habboisland, onhabbo,.......