Vuelvo cierren tema porfavor xD haha toda una noche despìerto pensando y pensado me dije no no soy capaz de dejar Habbos ni por 1 dìa xD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Sólo leí un pesado, hasta que me di cuenta que te vas por un capricho.
Estás diciendo que te vas, porque no fuiste escogido en el equipo de pixel art..
¿Te parece bien dejarse vencer tan fácil por un reto que te hace la vida?
¿tirarás al carajo un año de tu vida que pasaste aquí?
La verdad Juanjo esque si no voy a tirar un año tan solo tratare de olvidar esto y volveree... paraseguir aportando cosas a la comunidad.
No me voy por capricho me voy por que veo que ALGUNAS personas no valoraron lo que he hecho en y por la web XD como lo es aportar ideas, trabajos echos por mi, etc... Juanjo y a ti también gracias por apoyarme en este momento valoro tu opinioó

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Pues me vas a disculpar, pero si te vas porque no has quedado, eres un gran tonto.

Como tú, hay una gran cantidad de usuarios que han intentado entrar en las filas de HabboS y no han podido, innumerable de veces (yo mismo soy uno, HabboS debe de tener por lo menos 4 solicitudes de reportero mías y 1 de moderación de foro ( muy muy vieja)). Dudo mucho que toda tu vida hayas querido ser pixel artist, el departamento tendrá unos 6 meses tal vez, quienes han entrado es porque se lo merecian, no porque sean mejores que tu (no lo sé), pero algo le vieron a ellos y lastimosamente, a ti no, ¿qué debes hacer? practicar y seguir aplicando, además, no necesariamente hacen faltas vacantes para entrar a un departamento (ejemplos? muchos, themaster, rod, quique, yo, entre otros...). Creo que no me falta decir nada, mas que si es por ESA razón, pues...


... Igual, es tu decisión y haces lo que te salga del entrepierna.


Por cierto, "olvidar", xd
Repito no me voy porque que no he quedado me voy porque las personas de esta web (NO TODAS) no han valorado lo que yo soy xD pero volvere eso lo aseguro no soy capaz de dejar la web solo digamos que me voy de "VACACIONES"

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

no han valorado lo que yo soy


Tenemos qué?...
AH, Es que ya los han cogido? Maldición, no pude mandar nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tenemos qué?...


No no es una obligación de ninguno lo es pero si alguien valora a otra persona como lo hicieron bastante en este foro de verdad me parece que son personas, un persona no es uno mismo una persona es de la forma en que uno se comporta, asume todo, yo mismo puedo decir que en este foro ahi gente que tan solo es una de las miles de millones de humanos en este mundo pero una PERSONA se destaca por sus valores

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

No no es una obligación de ninguno lo es pero si alguien valora a otra persona como lo hicieron bastante en este foro de verdad me parece que son personas, un persona no es uno mismo una persona es de la forma en que uno se comporta, asume todo, yo mismo puedo decir que en este foro ahi gente que tan solo es una de las miles de millones de humanos en este mundo pero una PERSONA se destaca por sus valores


A ver, lo que tu quieres decir es que si tu admiras a una persona, ella te debe admirar a ti por supuestos "valores"?

A ver, lo que tu quieres decir es que si tu admiras a una persona, ella te debe admirar a ti por supuestos "valores"?

Si es así, Que me admire Spiellberg.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si es así, Que me admire Spiellberg.


Y a mi Oasis, plis.
Lo lamento, pero irse por tales cosas... me parece una gran tontería.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues alguien no es persona porque me admire si no por como se comporte con absolutamente todos...
y no me voy repito  TOMO UNAS VACACIONES por decirlo asi serías incapaz de dejar Habbos por tal como dicen tonteria solo que 1 año tratando de ser del equipo y ninguna me eligieron me ha dado un poco de trizteza pero a la vez me ha hecho darme cuenta de muchas cosas.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Pues alguien no es persona porque me admire si no por como se comporte con absolutamente todos...
y no me voy repito  TOMO UNAS VACACIONES por decirlo asi serías incapaz de dejar Habbos por tal como dicen tonteria solo que 1 año tratando de ser del equipo y ninguna me eligieron me ha dado un poco de trizteza pero a la vez me ha hecho darme cuenta de muchas cosas.


A ver chico, no me incumbe si te vas o si te quedas (no va de mal rollo), creo que aun no entiendes el punto, así que suerte en tus "vacaciones" y a pensar mucho, que es bueno...
Creo que te vas por una cosa un tanto estúpida. Pero bueno hay que entender las decisiones de los otros.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pienso que no vale la pena que te vallas por ésto. Si ellos salieron es porque se lo merecen y porque tu todavía no eres apto para el cargo. Esfuérzate para cuando las vuelvan a abrir tu puedas quedar.
Pero, si quieres irte... suerte xd.
Cierro