Bueno, quisiera aclarar una duda.

Según palabras de Mr.Flicker se decía que:

Las vacantes cierran el 29 de Septiembre, asi que tienen 10 días desde el día que se abrieron las vacantes (19/10) por favor, envíenlas como archivo adjunto, es más fácil para mi, verlos si están como adjuntos, y no tengo que estar abriendo links, no digo que los que pongan links no serán aceptados, pero me ayudaría mucho espero que lleguen más solicitudes

Hoy aún en latinoamérica, y méxico, aún es 28 de septiembre, y aún mañana quedaría para mandar solicitud, por lo cual las del día 30 /09 serían rechazadas.

Bien mi Duda/Queja es:

¿Porqué si las vacantes cerraban el 29, ya han cogido a los dos nuevos pixelartistas?

Lo digo porque cualquier persona podía mandar algo como última hora, pues uno no sabe como se podría organizar el tiempo de la otra persona.

Claro con esto no quiero formar pelea ni mucho menos.

No lo he mandado a ningún correo pues no sé a cual enviarlo, ya que no tiene que ver ni con la web, ni con el foro, si pudiesen responder por aquí mejor, si no, diganme a que mail envío el asunto a tratar.

Gracias por leer.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No cierro porque esto es un tema de interés general, pero recuerden: info at habbos . es
Sí, tienes razón yo envié ayer.
Cuando pongan una fecha en lo posible cumplirla, y mas en vacantes -.-
Una cosa, el día que cierran vacantes no significa que ya estén los nuevos miembros del equipo de diseño.
El 29 de septiembre (creo yo) es el último día. A partir del 30 me imagino que tomarán los trabajos y verán como seleccionar y tal.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Una cosa, el día que cierran vacantes no significa que ya estén los nuevos miembros del equipo de diseño.
El 29 de septiembre (creo yo) es el último día. A partir del 30 me imagino que tomarán los trabajos y verán como seleccionar y tal.


Cross, lo que están reclamando es que las vacantes, según flicker, se cerraban el 29, no hoy (bueno, aunque técnicamente, ya es 29 en el horario en que se basa HabboS.es).

Una cosa, el día que cierran vacantes no significa que ya estén los nuevos miembros del equipo de diseño.

Rafa la cosa es, que los nuevos miembros de diseño, sí están.

http://www.habbos.es/?news=3696


Cross, lo que están reclamando es que las vacantes, según flicker, se cerraban el 29, no hoy (bueno, aunque técnicamente, ya es 29 en el horario en que se basa HabboS.es).

Técnicamente sí, en ese caso aún quedarían 19 horax aproximadamente para terminar de enviar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tienes razón aunque como este es un sitio español y la mayoría de los usuarios son de ahí. Es obvio que tiene que mandarlo dentro de su horario. Bueno eso pienso yo  :-\

Técnicamente sí, en ese caso aún quedarían 19 horax aproximadamente para terminar de enviar.


No, al ser 29, se cierran las vacantes, si quedaran 19 horas más, seria el 30 y no dice 30.

Tienes razón aunque como este es un sitio español y la mayoría de los usuarios son de ahí. Es obvio que tiene que mandarlo dentro de su horario. Bueno eso pienso yo  :-\
Claro pero el caso es que también se debe pensar en latino América

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Claro pero el caso es que también se debe pensar en latino América


Sí, pero vamos, latinoamérica no tiene un solo horario... son muchos países con husos horarios diferentes. Además, tuviste varios días para mandar tu creación. ¿Justo en estas horas vas a terminarlas? ._.

Sí, pero vamos, latinoamérica no tiene un solo horario... son muchos países con husos horarios diferentes. Además, tuviste varios días para mandar tu creación. ¿Justo en estas horas vas a terminarlas? ._.
Eran ocho creaciones y si justo ahora las tendría pues ayer en la noche cuando iba a mandar pensando que aun estaban abiertas las vacantes me di cuenta que ya las habían cerrado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eran ocho creaciones y si justo ahora las tendría pues ayer en la noche cuando iba a mandar pensando que aun estaban abiertas las vacantes me di cuenta que ya las habían cerrado.


Entonces el owned es pami.
Va, lo que pasó, pasó. Gracias por la respuesta al Mail si gustan cierren o simplemente dejen morir el tema.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Qué te respondieron?
Supongo que no es relevante, osea, supongo que será entre mailer-usuario.

Pero si gustas saber mp xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cierro a petición del autor.