¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Digo el "evento desconocido" por que hasta el momento solo se sabe que se tratara de un nuevo evento policial, hoy hicieron su aparición nuevas imagenes de esa proxima campaña que tendra lugar en el hotel italiano y que me hace pensar si estas imagenes tendran alguna relación con "Urban", tambien proximo en llegar a habbo.

Stickers

Top Stories

Article Images

Boton de campaña

Fondo

Via: Puhekupla
Imagenes: Cafedourado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buen aporte, memeo con la zanahoria xd
Prison Break XDDD no mentira Buen aporte sobre este evento dekonosido
Se las pudieron haber currado más, bueno, digo yo.

El poli está guapo  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta guapo, sacaran furnis tambien?  :pp:
no creo pero bueno

Esta guapo, sacaran furnis tambien?  :pp:
no creo pero bueno
No creo que saquen furnis para un evento en un solo hotel.

Bueno, cabe decir que hay una noticia sobre esto: http://www.habbos.es/?news=3712

El problema esque no se me suben las imágenes...
Me partí cuando ví al habbo saliendo de la ventana con papel higiénico xD

Soy Nightmares para los old school! besos
Te falta poner la placa CSI con código HQ003_01 xd
Dios, xddd

Nunca había tal fallo del equipo de habbo...

Si se dan cuenta, donde estás los Detenidos en la pared esta ese montaje de la turbina, tienen ladrillos en la espalda, es decir que estan siendo aplastados y no estan negro como las vacías.

Te falta poner la placa CSI con código HQ003_01 xd
No creo que sea para este evento puro, prefiero pensar que es para "Urban"  :pp:

No creo que sea para este evento puro.

La verdad parece que sí es para este evento.

Le esta metiendo la zanahoria por el ....

En fin, no pueden ser para urban  ???