¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, se ha encontrado una imágen en los servidores de habbo. Trata de un "navigator image" como lo hago llamar yo, es de esos que sale en el navegador de salas públicas, que viene siendo una imágen previsualizada de lo que hay dentro de la sala.

Esta presunta nueva sala pública para el [FR] trata de una película titulada "Darrens Shan l'assistent du vampire".
Puede que sea una nueva sala pública tanto como puede ser una modificación en la que agarran una sala pública antigua y le agregan la publicidad...

Sin más, aquí está:

Vía: Puhekupla

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy seguro de que es una sala modificada, nunca hacen salas nuevas por publicidad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tal vez sea una modificación :l

Tal vez sea una modificación :l

si lo mas seguro, no creo que hagan una nueva sala publica para una película.

Yo la había visto en ese otel o en el .com

Por eso no publiqué noticia, si no estoy seguro no.

Si otro reportero lo está, pues que la publique él.

Estoy seguro de que es una sala modificada, nunca hacen salas nuevas por publicidad.

Qué hay de la sala Crush? O la Pringles?

Qué hay de la sala Crush? O la Pringles?
Recuerda que esas son dos marcas de renombre o por lo menos Pringles, aqui se habla de una pelicula que me imagino no se vera mundialmente.

Ya, pero tú dijiste que no hacen salas nuevas por publicidad, y el punto es que sí las hacen.