¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, ya sé que uno de los que casi todos usan es el camtasia, pero yo tengo el camtasia y veo muchos de vuestros videos, que por ejemplo a la hora de hacer un Zoom no sale el recuadrado ese feo verde, tampoco se pueden añadir efectos como blanco y negro..etc etc  Por ejemplo tampoco se como Alfredo puso esas burbujas y esos kekos ahi enmedio del video http://www.habbos.es/forum/?topic=20798.0

Nosé, decirme si es porque es alguna versión especifica del Camtasia, o algun otro programa de editaje  :l:

Gracias de antemano
Ese recuadro verde solo sale cuando estas editando para indicarte, cuando esta listo el video no sale... 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Qets, Alfredo En su Video Te Explico Perfectamente lo que tenias que Hacer
Si se puede, las imagenes son los callouts y lo del zoom te tienes que meter a opciones avanzadas y darle que no lo quieres xd,

Qets Quieres Que Te Ponga Pantallazos Para Que veas??

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tambien tengo las mismas dudas que qets

aunque me e mirado tutoriales en youtube pero no aparece todo para acalrar mis dudas :l

Qets, Alfredo En su Video Te Explico Perfectamente lo que tenias que Hacer :PQets Quieres Que Te Ponga Pantallazos Para Que veas??

si pon xfavor _:D

Primero Vaz a:

Despues

Desenmarcalas La Opcion que Trae El Marcador

y Listo ya no tendran el marco verde

si lo tienen en ingles , nomas vayan a Tools,Options,Zoom,Desenmarcar "Show Zoom Of Rectangules In Preview Window"
y Listo.
y Si lo que ocupas es como manejarlo
http://www.habbos.es/forum/?topic=19641.0