¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ola aki dejo mi 2d, montaje y fimra espero ke les guste opine de 1 a 10 porfa

2D:

Montaje:

Firma:

Otro 2D:

y este 2D es para los ke me dijieron ke yo copiaba

fantasma 2D

Fantasma 2D editado:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta el 2d y el montaje tambien , muy bien echo
La firma, bastantew simple Al post 8/10

Checas mi galeria?
http://www.habbos.es/forum/?topic=20310.0

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Holaaa... Me parecen buenos tus diseños :P...

Pero una cosa, te recomiendo leerte las normas del foro: http://www.habbos.es/forum/?topic=17631.0
Te lo digo porque las dimensiones de la firma que quieres usar es de 438x211 (px) y el límite permitido es 700x200 (px).

Eres solo otro más......

Te quedaron súper bien 10/10

Eres solo otro más......

¡Lolaso! solo le cambio el color y le quitos algunas rayas xdddddehm  8/10
0/10

no copies..

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

0/10

no copies..

es ke te copie a dime

Me gusta mucho! 8/10 . Porfavor respeta la norma de las galerías y pon aqui o en el anterior post todos tus pixeles  ::)

es ke te copie a dime

Me copiaste ami.

Ke les parese  :cz: