¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
diooooos que guapada el último, lo unico feo las fontanas ahí no quedan nada bien y podrías mejorarlo muchísimo pero me encanto lo de la segunda planta con las barras uo uo genial, sigue así :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uuauu estan muy chulos 8/10 me gustan muchoo pero podrias habertelos currado mas
Ami tampoco me gusta, pero sabes lo puse a proposito, porque las esquinas las puse primero y no me di cuenta que quedaban una encima de la otra y quedaba muy muy feo, entonces para sobretapar ese error coloqué la fontana

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buenos Pero el humo mucho...La bruja se intoxica xddddd >:D

Muy buenos Pero el humo mucho...La bruja se intoxica xddddd >:D
Pues que se Intoxique >:D
La Ultima Imagen Me Dio una idea

me gusta el tercero pero
arregla a la tia, sus piernas no se ven entre los barrotes del balcon y arregla sus rbrazops que qquedaron mewdio defos