¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Segun Puhekupla y Habbo News , Lady Gaga Visitara A Habbo Finlandia
Boton De Campaña

Boton De Campaña

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Su rabo también?
¿Sabes lo que dicen los tontos? Ese intento de ser gracioso a costa de la sexualidad de otra persona me parecio denigrante hasta para ti mismo...
ahora parece que los diseñadores de habbo se han puesto las pilas y ponen cartelitos para cuando hay visitas vip tambien... Esta bastante chulo
PD: Se parece demasiado a un look que mande para lo de MTV :S
que genial es lady gaga, a pesar de su "problema" creo q ire a verlaaa
Indagando por el hotel finlandés me parece que eso será utilizado para el match 'Lady GaGa vs Katy Perry'..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Problema?
que genial es lady gaga, a pesar de su "problema" creo q ire a verlaaa
Para mi es tremenda cantante y bastante excentrica, cosa que me gusta.
Dios que idiotas son muchos...
Sabían que Lady Gaga negó el rumor de que era hemafrodita?
Eso que decían en las webs que lo aceptó era pura mentira :S
Ella y su representante lo NEGARON.
Además, en los VMA'09 sale con ropa pegada y no se le nota nada xd...
Yo iré si puedo a verlaaa
Si Andres lo dice es porque es así, imaginen como habrá mirado... seguro que se fijo varias veces para corroborar >:D
Dios que idiotas son muchos...
Es cierto, además que Rusell dijo que era pura mentira cuando estaba presentando a Lady GaGa.
Soy Nightmares para los old school! besos
Lady Gaga viene a Habbo para Hemafrodiciarnos tambien xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ser hermafrodita no significa tener pene...
Ser hermafrodita no significa tener pene...
Ser hermafrofita significa: El hermafroditismo se da cuando un mismo ser vivo tiene los aparatos sexuales masculino y femenino o un aparato mixto, pero capaz de producir gametos masculinos y femeninos al mismo tiempo.
Ser hermafrofita significa: El hermafroditismo se da cuando un mismo ser vivo tiene los aparatos sexuales masculino y femenino o un aparato mixto, pero capaz de producir gametos masculinos y femeninos al mismo tiempo.
Claro, pero que no significa que tenga que llevar "el pito" externamente como lo lleva el hombre.
Claro, pero que no significa que tenga que llevar "el pito" externamente como lo lleva el hombre.
No si ya lo se, solo estava aclarando el comentario, que tecnicamente si que tienen, solo que lo que tu dices, no es externo xD