Os gusta?
Al parecer habrá un evento de piratas (con lo de las placas)
y tambien ví más placas que parecen de un evento robbin hood XD
beso

holi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cierren ya XDDD, ese furni es más viejo que la escarapela y esas placas también XDDD
Se nota que lo hizo de chorra dios Perfect XD
Las placas correspondieron al día pirata en CA y COM
El taxi es un furni del evento Urbano...

Todo esto ya ha sido puesto en las noticias, hace bastante tiempo
Close! las placas ya fueron subidas hace muuuuuucho tiempo y el taxi igual!  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Huy, ésto es más viejos xD ya en las noticias se explicó cada placa, y en que evento saldrían..
icross no cierra esto u-u ?

extraño a choz el no dejaba que ningún tipo desvirtuara el foro u-u

Primero hay que reportarlo, no estar diciecdo iCross cierralo!
Dejad de decir todos que cierre iCross, que con 1 post se entera no hace falta 9 ó 10 --"
Un error lo tiene cualquiera, aquí nadie somos perfectos...

Dejad de decir todos que cierre iCross, que con 1 post se entera no hace falta 9 ó 10 --"
Un error lo tiene cualquiera, aquí nadie somos perfectos...

Gracias.

Antes de cerrar, les recuerdo que el primer post diciendo que cierren es considerado un aviso, los demás son considerados spam. También recuerden que existe la herramienta de "reportar al moderador" y que en vez de estar insistiendo en que cierren, pueden enviar el reporte ahí también

Cierro por información antigua.
Te aconsejo mirar los temas o usar el buscador