Estube analizando y la respuesta correcta es todos

ya que si son 15 personas en un bote que transporta 5 personas y tarda 9 minutos en ir hasta la isla y volver  y en 20 min se hundiria el barco... lleva a 5 personas y ya pasaron 9 min y recoje 5 mas y los lleva y vuelve y ya pasaron 9 min + es decir van 18

recoje los otros 5 y listo llega a la isla.. y el barco se hunde

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, yo creo que son 13, ya que el bote tiene que venir con alguien no va y viene solo a si que en la primera vuelta van 5 quedan 10 vuelve uno para recoger a los demás, coge a 4 mas y se va ya quedan 6 y ya han pasado 18 minutos les quedan 2 mas y creo yo que le da tiempo a ir otra vez al barco a coger a 4 mas que entonces quedarían 2 en el barco. se salvan 13

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vale, yo creo que son 13, ya que el bote tiene que venir con alguien no va y viene solo a si que en la primera vuelta van 5 quedan 10 vuelve uno para recoger a los demás, coge a 4 mas y se va ya quedan 6 y ya han pasado 18 minutos les quedan 2 mas y creo yo que le da tiempo a ir otra vez al barco a coger a 4 mas que entonces quedarían 2 en el barco. se salvan 13

quiza sea como dices.. pero entonces solo se salvan 12 ya que hace 3 viajes llevando a 4 cada uno..

No dire mi respuesta pero el barco no va a volver solo no?
Esto es un enigma de un juego de la nintendo DS no lo consegui averiguar si lo consigo te aviso
quiza sea como dices.. pero entonces solo se salvan 12 ya que hace 3 viajes llevando a 4 cada uno..

Claro, 3 viajes llevando a 4 cada uno y el que conduce el bote debe ser del barco.

Respuesta correcta: 13

Cierro porque ya hay otro tema: http://www.habbos.es/forum/?topic=20809.0