¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los Chicos De Puhekupla Encontraron Estos Furnis Del Triste Evento  :)

La Mano

Hoteles con sus vistas en miniatura

Recuadros de Cuando Carga El Shockwave Client

Fuente: Puhekupla y Habbo News

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mu listo co
No veo nada solo  :l:Puhekupla, recuerda que cuando sacas las imagenes de puhekupla te saldra eso. Tienes que subirlas de nuevo  para que las veamos.
Ya Esta :), Me Gustaron esos Hoteles

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o!!!

Muy buenos para recordar esos tiempos =P

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Sigo ivendo unos cuentos I  :l: puhekupla.
Yo quiero esos mini hoteles *-*
Muy bonitos los hotelitos 

Muuuuuy Bonitos quisiera hacer un museo.

JOOOO los mini hoteles están guapos, para hacer una mini ciudad

Los minihoteles molan pero seran rares seguro 
:l: :l: :l:  Yo ya estoyy vendiendo lo poco que tengo con valor, HERMOSO!
Viendo tambien lo del shockwave, parece que aparte de la despedida de la mano, va a ser tambien la despedida del el habbo antiguo :S.

Me encantaria tener la mano y algun que otro hotel...Ojala los pongan rápido a la venta. :cz:

Sería mejor si los regalasen... xD

Viendo tambien lo del shockwave, parece que aparte de la despedida de la mano, va a ser tambien la despedida del el habbo antiguo :S.

Sí, pero la campaña se llama Adiós Gran Mano.

Sí, pero la campaña se llama Adiós Gran Mano.

Pero Pues Se Trata De lo Mismo , La Gran Mano se Despide y El Antiguo hotel

Para mi que esto es despedida del habbo "antiguo" y no de la mano.

Me encantan las ventanas *.*