¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola buenas necesito un Login para mi pagina web.
Si me podeis ayudar os estare muy agradecidos, el login es para una web fan de habbo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, creo que al login lo podrás hacer tu mismo,  debes tener una base de datos. Si sabes de PHP te podrás ayudar a ti mismo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bien, para tener un login, necesitas tener un sistema de usuarios, con sus funciones y todo código necesario para ello, session starts y miles de cosas.

No es tan facil, te aconsejo aprender algo de php te será muy útil.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola buenas necesito un Login para mi pagina web.
Si me podeis ayudar os estare muy agradecidos, el login es para una web fan de habbo


lo que aun no tengo claro es que... cual estilo de login?
aver me refiero que... login para mc o login independiente?

Aclara eso...
si es login de mc tengo uno pero te me jodes ya que siertas reglitas y "personita" no dejan postear descargas sin virustotal...
y si es log externo... de igual manera Dxxx
na mentira... pero lo de arriba es sierto...  :roto2:

a que tipo de login te refieres?

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

lo que aun no tengo claro es que... cual estilo de login?
aver me refiero que... login para mc o login independiente?

Aclara eso...
si es login de mc tengo uno pero te me jodes ya que siertas reglitas y "personita" no dejan postear descargas sin virustotal...
y si es log externo... de igual manera Dxxx
na mentira... pero lo de arriba es sierto...  :roto2:

a que tipo de login te refieres?

Basta de lanzarle indirectas al vAter, que no es el quien no quiere que publiques, son las reglas  :chicle:

Basta de lanzarle indirectas al vAter, que no es el quien no quiere que publiques, son las reglas  :chicle:


nunk e dicho nombre  :chicle:
y ya no desvien tema...

y por sierto... pienso que este tio se registro solo para preguntar eso...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

lo que aun no tengo claro es que... cual estilo de login?
aver me refiero que... login para mc o login independiente?

Aclara eso...
si es login de mc tengo uno pero te me jodes ya que siertas reglitas y "personita" no dejan postear descargas sin virustotal...
y si es log externo... de igual manera Dxxx
na mentira... pero lo de arriba es sierto...  :roto2:

a que tipo de login te refieres?


De vAter, pase a ser Personita.

Indirectas, ni una, si tienes algo que decirme, mp o msn (se encuentra en mi perfil).

Todo esto va como alerta de moderación, y te recuerdo, yo solo hago cumplir las reglas, me vale poco si te gusta o no (y va para cualquiera que me tenga bronca por está razón).


nunk e dicho nombre  :chicle:
y ya no desvien tema...

y por sierto... pienso que este tio se registro solo para preguntar eso...


Por cierto, se hombre.

EDITO: Ah! Y no hay ningún problema que se haya registrado solo para preguntar eso

EDITO 2: Eh, olvide decir, este post no es importante para nadie más que para SoyJoaquin., para mí y para cualquier persona que se sienta identificada con lo dicho anteriormente, de ser así, ya tienen las formas de discutirlo, por tanto, abstenerse de citarlo.
LA SOLUCION:
Yo usaria dreamweaver, el la mejor eleccion, una vez descargado y tal.. le das a crear un archivo asp, Tiene un monton de cosas!.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻