¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.habbos.es/?news=3728
Es el nuevo miniconcurso de Habbos. ¿Vas a participar? Acuérdense de que el último día de entrega es el lunes que viene.
Me parece mui bien i premio sorpresa cual sera?
¿Qué tan bien moderas?

Pues yo modero muy bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues yo modero muy bien.

ok

El plazo cambia hasta el próximo miércoles 7/10. El jueves ya no se aceptan más xd
No hare nada porque no se me da muy bien... pero suerte  alos que participen!!
Par mi creo que modero bastante bien xD!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No participare no me va esto de moderar

Una cosa que me gustaría recalcar, las imagenes cuando las mandeís pandazlas en .png o en .gif, por que en .jpg los pixeles no se ven bien, ah, y al hacer el pantallazo si utilizais windows, clickead en alt+ Impr Pant y si utilizais Macintosh haced click en Ctrol+ Cmd+ 4 y selecionais el area
Tengo que sacar un pantallazo actuando como un moderador del foro?

Tengo que sacar un pantallazo actuando como un moderador del foro?

Como un moderador en general, que no sea algo puntual

Como un moderador en general, que no sea algo puntual

oks.. gracias ahora sacare unos pantas

Este concurso incluye al foro? xd

Este concurso incluye al foro? xd

¿En qué sentido?

¿En qué sentido?

Es decir, también puedes simular ser mod del foro?

Es decir, también puedes simular ser mod del foro?

Es que no es simular a alguien cerrando un tema, sino a alguien como que se encuentra a alguien insultando, molestando, etc y un moderador lo pesca.

Es que no es simular a alguien cerrando un tema, sino a alguien como que se encuentra a alguien insultando, molestando, etc y un moderador lo pesca.

un montaje, ya lo pille
Ya que hoy es 7 y cerraron el concu posteo mi panta.

Espero ganar =)