¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi salón ecotron esta en contruccion pero se ve lindo o no? ???





;D

http://images.habbo.com/c_images/article_images_nl/janie2.gif

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta :(.
Mmmmm pues es que no es asi una sala con temática o algo. Parece un almacén, intenta darle forma de algo o no se xd ...
No se, no me gusta, intenta hacer algo con esas lamparas...



La griega esta mejor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta ordenalo mejor e incluye más cosas y veremos....
No me guta yo Hize yuna y me quedo guay mira pon tapiz y quita regu pon alfombras en el suelo y pon mas cosas ecvotro
0/10 :-*
¿Eso es una sala? :-X

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Opino como happy, dale un poco de forma a la sala un poco de sentido.. no ponags furnis por poner xdd
;D


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta la griega.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La griega está súper bonita jeje
La griega me gustaa
la sala ecotron no esta muy buena, podrías quitarle algunas lamparas y ponerle otro tipo de furni 3/10

la sala griega me encanto :), buena combinacion de furnis 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻