¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola.

Bien, lo que me pasa es que al intentar cargar CUALQUIER sección (ya sea la portada, grupos, sección de noticias, etc) de TODOS los hoteles del mundo, lo que tarda es impresionante. Eso solo me pasa con Habbo, ya que todas las webs que visito con frecuencia (Facebook, Habbos, Youtube, Google, entre otros) me funcionan bien en cuanto a velocidad. Además, cuando después de un rato me carga la PP de la web de mi keko, cuando apreto en "Nuevo Habbo", la barra para cargar el hotel solo se llena un espacio y así se queda y no se mueve. Es más, hoy lo abrí a las 5 de la tarde más o menos y no cerré esa ventana... ya son casi las 10 y sigue tal cual. Al pasarme esto, intento abrir el Habbo viejo, pero me pasa algo parecido: directamente no me aparece la barra que carga, solo me aparece un cartel de Shockwave (no, no está desactualizado porque probé con desinstalarlo (lo mismo con el flash player) e instalarlo nuevamente, pero sigue igual).

Lo curioso de todo esto es que me pasa en los dos ordenadores de mi casa... ocurre tal cual en ambos. Obviamente, probé con borrar cookies, caché y todas esas cosas, pero todo sigue igual. Esto ya está así hace dos semanas más o menos. ¿Alguien puede ayudarme?

Saludos, y gracias
Estoy igual a vos :'( ¿Qué conexión usas?
¿Llamaste al servicio técnico de tu proveedor? Quizas en tu zona tengan algunos incovenientes con la señal y por esa razón tu internet (o al menos habbo) te carguen mal o finalmente no te carguen.

Yo me bajo C-Cleaner buscando problemas, y borrando los historiales

Slds.

PD: Mide tu velocidad en alguna pagina de internet también.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Pasar el Ccleaner ahora en flash es peor... Después tenes que esperar a que cargue de nuevo.

Y no DA.

Estoy igual a vos :'( ¿Qué conexión usas?

¿Sí? Un chico que conozco también de Argentina, justamente de Buenos Aires, pasa por lo mismo ._.

Ya hice lo del CCleaner, pero sigue todo igual que antes ._.