¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aver, este post es para presentarme x) y ademas para hacer una pregunta:

ÀPorque los Rares en otros hoteles son mas valorados que aqui y los HC´s Sofas (vips) Tambien?

Juego el Habbo.co.uk y un dia curiosiando por las salas decidi preguntar por el precio del Dragón Azul :o, entonces dijo que ofreciera y le dije 4 Vips y el tipo me tradeo de una como si fuera el trade de la semana, osea que tiene un valor mucho menor como 1 ó 2 vips, mientas que aqui, un dragón negro normal vale entre 4 y 5 vips =S, asi que pido su opinion

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En cada hotel sale una cantidad de rares determinados y aquí por ejemplo el dino egg solo hay uno y en el co.uk hay varios por lo que el precio baja
Y en cada hotel valoran el precio de los furnis de distintas maneras, en el britanico también cuentas si es chulo o es feo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
en habboinglaterraq, el holoboy vale 2 vips, auqi 53, no te diga nada...
Bahhh ... eso es como lo de la bolsa en la vida real. xd
En cada país tiene como... sus leyes del dinero... con el paso del tiempo sea en el pais que sea se va cambiado el precio a todo a medida que pongan o quiten rares y tambien de la cantidad que salgan....
Sí, sobretodo los dino eggs, ahí son topenormales, aqui AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH... ÀMe entiendes?
En el habbo .co.uk en una sala que no recuerdo el dueño, conté 100 huevos de dragón

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En el habbo .co.uk en una sala que no recuerdo el dueño, conté 100 huevos de dragón


Claro, a lo mejor aqui es como el drako negro, que hay muchos o cosas asi...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por ejemplo en Australia Un vip Aún Vale 50 en Monedas.. Mientras que en canada 17 y aqui... 14/15...  si vez como cambian las cosas À?À xD

De Colombia.
Informático.

Por ejemplo en Australia Un vip Aún Vale 50 en Monedas.. Mientras que en canada 17 y aqui... 14/15...  si vez como cambian las cosas À?À xD


Es imposible que un vip valga mas de 20 en monedas porque haciendo un keko HC te cuesta 20 monedas.

Quien seria el tonto que pagaria 50 monedas por un vip cuando con esas monedas puede hacer 2 kekos hc y conseguir 2 vips y un sobrarte 10 $ ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
sde habrá confundido al poner el numero 5

sde habrá confundido al poner el numero 5


Seguramente querria decir 20... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Àporque kuesta tanto el sofa vip?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Al Hacerte HC (eso cuesta 20$) te dan un VIP por eso lo venden a 20 y cuesta asi de carillo porke es un poquitin raro no tanto pero si un pokito

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues no se talves porq para tenerlo debes pagar 20 creditos y si no lo tradeas solo lo puedes conseguir una ves en tu habbo vida o en un concu, ademas se usa como moneda oficial por asi decirlo entonces tiene mucho valor.