¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Hablo de nuestro gran amigo Jose maria del nido. (el buenachón de la foto)
Este tio cae mal de por sí, pero además es un prepotente y un facha, que se piensa que lo va a ganar todo, y incluye al sevilla entre los grandes de europa, porque lo dice el, y simplemente ha ganado 2 copas de la uefa y poco mas.
Que opinas de este tio?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Totalmente de acuerdo con tigo ... y no es por que yo sea del Betis (Que tambien tiene sus ''presidentes'') si no por que si xDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
No sé, el Sevilla, es un gran equipo, no lo niego, pero no es de los mejores de europa, delante suyo estan mas de 20 equipos que sean mejores que el sevilla.
Y lo de facha, totalmente de acuerdo, yo que soy del Athletic Club de Bilbao (y orgulloso) he oído en declaraciones de prensa decir cosas MUY MUY malas de mi grandioso 8) club.
Usuario
Legendario I
Que parece que para hacer a un equipo grande, se necesita tener un jeto así (Angel Torres es otro ejemplo)
Usuario
Legendario III

Este tiene que ser vuestro próximo presidente chime.
Cuenta Oficial
Dios del Foro

Este tiene que ser vuestro próximo presidente chime.
Pues no se diferenciaria en mucho con el actual.... xDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Se parece al presidente de costa rica xD busca en google por oscar arias.
PD: mas tarde dito y pongo la foto.
Usuario
Legendario III
Se parece al presidente de costa rica xD busca en google por oscar arias.
PD: mas tarde dito y pongo la foto.
Le tenemos aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De todas maneras, hay que ser miss españa para ser presidente de un equipo? cuando dice que el sevilla es muy bueno, simplemente defiende a su equipo, que es lo que tiene que hacer.
Usuario
Dedos mágicos
Los números le colocaron como mejor equipo del mundo dos años consecutivos. Creo que si puede incluirle entre los grandes (aunque pasajeramente) de Europa.
Usuario
Legendario II
Jajaja el presi de mi pais xD
Premio nobel de la paz de 1990.
Bueno sigan con su hilo xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ayer se le quedo una carita cuando perdieron 1-4 contra el Almeria.... xDDD