Hola, hace tiempo que no entro a habbo y es una pena ver que me he gastado mucho dinero en el juego y ya no lo utilizo, por eso queria ver si podia venderselo barato a alguien que lo vaya a usar mas. Un amigo mio hizo algo similar y queria ofrecer mis muebles a cambio de una tarjeta de 20 euros para la play 3, xxx

Tambien tengo raros del 2005-2006 que es la epoca en la que jugaba yo, como hologirls y no recuerdo que mas

Pienso que es barato ya que son unos 300 creditos al cambio de cada vip a 12 creditos, yo ofrezco casi el triple de lo que dan en la web en la mayoria de metodos de pago baratos como tarjeta de credito.

Si os interesa podeis ir mandando un privado, gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Auqí esta prohibido vender este tipo de articulos, si los deseas vender, dirigete a www.lacosacamiba.es, pagina web propiedad de veelive como Habbos.
Ah pues perdona, no vi nada por las reglas
de todos modos no me carga la pagina esa que me has dado, me sale que no existe

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Auqí esta prohibido vender este tipo de articulos, si los deseas vender, dirigete a www.lacosacamiba.es, pagina web propiedad de veelive como Habbos.

+1.
Te corrijo; www.lacosacambia.es

interesante, pero podrías vender vip x euro, que aún así, seguiría siendo más barato que cualquier metodo de pago.

gracias happy xD a si que ya sabes
Ya lo han dicho todo.

Cierro