¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

En serio, éste hombre cree que estará vivo 10 años más, según él apuesta su vida a que la pobreza se acabará en 10 años. Al paso que va, ¿Quien sabe hasta cuantos llegue? xd

CLARO QUE LA POBREZA ACABARA EN EL 2019!!!!! la gente por hambre, no dura tanto tiempo viva...

CLARO QUE LA POBREZA ACABARA EN EL 2019!!!!! la gente por hambre, no dura tanto tiempo viva...

NOOO HAYY MAL QUEE DURE CIENNN AÑOSSS Y CUERPOOO QUE LOOO RESISSTAA, YO ME QUEEEDO EN VENEZUELA PORQUEEE YO SOY MASOOOQUISTAA :roto2:

Antes todo esto era campo...

Pero kurt no murió de sobredosis?

No, fue internado por sobredosis en un centro de rehabilitacion, creo, y se escapó el 3 de abril. el 5 se suicidó (PUTA COURTNEY LOVE DE LOS HUEVOS) y el 8 encontraron su cuerpo.

Tienes toda la razon :%:

A ver xd que yo lo digo por que en teoría sufro de esa enfermedad, y es bastante chunga si no se trata.

A ver xd que yo lo digo por que en teoría sufro de esa enfermedad, y es bastante chunga si no se trata.

Entonces eres esquizofrenica o algo asi?

Entonces eres esquizofrenica o algo asi?

Na, creo que una persona que sufre de esquizofrenia no lo admitiria ni estaria hablando tan bien asi, no? oh estupido duende de mi cabeza que me dice que mate gent... eh nada.
broma XDD, no, no soy esquizofrenica, es una enfermedad como cualquier otra, si se trata no pasa nada, sino es chunga. Pero de todas maneras eso ya sería en un caso demasiado avanzado...

Na, creo que una persona que sufre de esquizofrenia no lo admitiria ni estaria hablando tan bien asi, no? oh estupido duende de mi cabeza que me dice que mate gent... eh nada.
broma XDD, no, no soy esquizofrenica, es una enfermedad como cualquier otra, si se trata no pasa nada, sino es chunga. Pero de todas maneras eso ya sería en un caso demasiado avanzado...

Si porlomenos piensas logicamente, yo simplemente soy un loco de carretera :%:

Nos desviamos guapos

Nos desviamos guapos

¿Para donde?

-