¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
Es esta firma salimos flammer .-naxete-. cristina.aguiler y yo
(daspian) espero que os guste
villanos:
Find love :
Firma Sky :
Firma Halloween 09 :
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro I
los has puesto tantas cosas que no se sabe si uno es flammer o otro eres tu... xDD pero esta bastante bien 7/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ah, con que a esto se refieren con modificar los kekos, pues ni se quien es quien pls y no se, eso la hace ver rara xddddddd si es la primera esta emm bien supongo xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿"We are VILLANOS"? Se dice Villains
Usuario
Dios del Foro
No me gusta el borde. Por lo demás, raro pero bueno, está bien. ¡Sigue así!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
se nota perfectamente k el del pelo azul es flammer y el de pelo naranja naxo -.- y .. es en espanglish .. we are villanos .. es como irónicamente .. pero vamos k da = XD gracias x comentar
Usuario
Google
Para ser sincero, no me gusta.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Nuevas !! actualizado !!
Usuario
Google
Me gusta el efecto que le has dado a la de Habboween 8/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Gracias
Usuario
Maestro I
las nuevas me gustan mas que la otras
Cuenta Oficial
Dios del Foro
gracias estoy trabajando en una chulisima .. cuando cvomenteis decid cual es la que mas os gusta gras :l:
Usuario
Maestro I
gracias estoy trabajando en una chulisima .. cuando cvomenteis decid cual es la que mas os gusta gras :l:
Pues la que mas me gusta es la de Find Love esta muy bien la doy 10/10