¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui les dejo un Banner de HabboWeen 09

Opinen plizz

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no me gusta nada de nada sorry
ok ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El montaje es muy cutre...

has añadido las imagenes muy mal

La idea está buena pero se ve muy no se como rara :l

moltab tampoco vengas a decirle asi nomas, crees que por tu firma eres el mejor pixel artist xd, eso lo hace hasta un bebe.

Esta bien, a la otra quitale las sombras debajo, tambien se ve como pegaste unos habbos con photoshop y se ve muy mal.

A verdad deberías hacer algo mas 'generico' pues desta forma noma gustao nada

moltab tampoco vengas a decirle asi nomas, crees que por tu firma eres el mejor pixel artist xd, eso lo hace hasta un bebe.

Esta bien, a la otra quitale las sombras debajo, tambien se ve como pegaste unos habbos con photoshop y se ve muy mal.

Pero tu eres... chaval cuadno he dicho que mi firma sea la mejor?

si no me gusta no me gusta y te jodes
¿Algun problema?
Dios... X.x

Odio cuando la gente usa el photoshop para pixelart... en la mayoría de las veces termina cagandola... X.x

Usen el paint!!! cuantas veces debo repetirlo? xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Dios... X.x

Odio cuando la gente usa el photoshop para pixelart... en la mayoría de las veces termina cagandola... X.x

No lo repitas, cada uno lo hace como le da la gana y si no te gusta te JOROBAS
Si eso es una firma sobrepasa los limites permitidos en el foro, y la verdad mucho no me gusto.

A mi tu firma me parece horrible y es en serio pero bueno.

Dios... X.x

yo para hacer este tipo de cosas (que si las habré hecho xD) jamás use paint.

Que bien hablas y que poco haces :-)

Titi, la idea es muy buena, lo que pasa que como ya han dicho, los habbos están mal colocados...

La verdad no me gusta... Igual será que yo tengo una concepción distinta de lo que es un banner o eso está muy grande? (alto).

ok ;D Te recomiendo no hacer tus posts tan cortos. Este tipo de posts son considerados spam.
No contestes este mensaje aquí. Hazlo por mp.

Ok tratare de mejorar mas muchas gracias por el aporte de sus comentarios..

honestamnete no me gusta nada de nada

Vean el link de mis placas y opinen
http://www.habbos.es/forum/?topic=21071.msg281177#msg281177

Gracias.