¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

buff si me muero de envidiaaa vercetty porfavor enseñame ha hacer tus obras maestras

COPION!

Pues la verdad es que si que se te nota... y creo que te deberían enseñar a escribir antes que a hacer ninguna ''hobra'' maestra :chicle:
Que por cierto, los kekos de tu firma son todos copiados de otros montajes, echos por otras personas, tu también eres un copion ¿no?

La firma me gusto, quiza no me gusten tanto las firmas con efectos, y por eso me resulta un poco rara en el sentido de los colores y la sombra de los kekos de detras de las letras, a favor tienes que me gusta bastante la fuente y que tiene un toque minimalista que hace que llame la atencion..

en general te doy un 7/10

Y espero que me sorprendas con nuevas firmas :juju:
Bien;$ hare otra luego  jeje

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ignorante,

Después no vayas llorando por los rincones diciendo que te faltan el respeto haciéndote la víctima, que te queda terriblemente mal, en serio.
Muy Buena La Firma, Tiene No se Que Cosa que Atrae a la Vista xDDD
10/10 , Muy Buena :D, Bueno a mi si me Gusto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Después no vayas llorando por los rincones diciendo que te faltan el respeto haciéndote la víctima, que te queda terriblemente mal, en serio.

Eso no es faltar al respeto XDDD

¿Porque no dejamos de discutir y comentamos sobre la firma?
5/10 vercetty